[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 17:26

Por segunda vez la selección femenina de fútbol de salón de Taxis TeleClub se corona campeona de la Copa #SíVoyEnTaxi que organiza la alcaldía de Enrique Peñalosa y que busca la integración y el sano esparcimiento del gremio de taxistas, en torno a los valores del deporte. Por su parte la selección masculina de Taxis Libres se quedó con el primer lugar del torneo que contó con 32 equipos masculinos y 4 femeninos, representando a los países participantes en el Mundial de Fútbol de Rusia. TeleClub jugó como Colombia y Taxis Libres como Panamá. 

“Desde la alcaldía de Enrique Peñalosa trabajamos porque los bogotanos sean más felices y eso es lo que vemos hoy, a la gente haciendo deporte, disfrutando los escenarios deportivos, conociendo compañeros en esta actividad tan dura que es la del taxista, en un escenario en donde prima la salud, junto con las relaciones familiares y de camaradería. Tuvimos dos finales, femenina y masculina, muy emocionantes, de muy alto nivel. Les agradecemos a todos su compañía y presencia”, manifestó el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo en el momento de la premiación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Felicitamos a los participantes y ganadores de este Mundialito de Fútbol de Salón <a href="https://twitter.com/hashtag/S%C3%ADVoyEnTaxi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SíVoyEnTaxi</a> <br><br>A todos gracias por su compromiso, camaradería y muestra de trabajo en equipo. ???????? <a href="https://t.co/KYbWt5KNOk">pic.twitter.com/KYbWt5KNOk</a></p>&mdash; Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) <a href="https://twitter.com/SectorMovilidad/status/1005503194884165632?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el torneo participaron más de 400 integrantes del gremio de taxistas de la ciudad, quienes se dieron cita desde el 22 de abril de lunes a jueves entre las 9:00 p.m. y las 12 de la medianoche para disputar la copa. Los detalles del Torneo fueron establecidos por la Secretaría Distrital de Movilidad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), entidades que contaron con el apoyo de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Hyundai y Seguros Mundial para la realización del certamen.

 

 

- Software por Activisual -