[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:39

La alegría y las ilusiones que tenía Bayron López Manrique, un joven de 15 años de presenciar el nacimiento de su hijo y de verlo crecer lentamente debido a  que su pareja una hermosa e inocente niña de su misma edad está en estado de gestación, se desmoronaron para siempre debido al vil y cobarde ataque por parte de un grupo de sujetos que en la noche fría del sábado le propinaron varios impactos de bala, cuando se desplazaba con su novia por una de la avenidas  del barrio La Estrella( Ciudad Bolívar), cuando hacía poco habían comprado unos huevos y un pan para el desayuno.

Los jovencitos quienes habían conformado una seria relación fueron llevados de urgencia al Hospital de Meissen donde Bayron no resistió las maniobras científicas de los médicos para salvarle su existencia. Su novia quien fue herida permanece en el centro asistencial y su estado de salud es reservado.

Momentos de alegría

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este repudiable acto de sangre se remonta desde el momento que Bayron (víctima), se había despertado temprano probablemente con el fin de salir a realizar varios trabajos de mensajería y de acarreos cerca de su casa con el fin de levantar unos pesos para de esta forma llevarle a su pareja y de paso seguir ahorrando para la feliz llegada de su retoño, pero lamentablemente no se logró este sagrado sueño.

Labores

En estos quehaceres permaneció gran parte del día y al culminar, de nuevo regresó a su hogar con la esperanza de encontrarse con su pareja de seis meses de embarazo. López un joven de grandes aspiraciones y de muchas metas por cumplir una vez llegó, abrazó a la niña y se retiró un momento a descansar.

Parece ser que la pareja en el calor de su humilde hogar comenzó a planear el baby shower para llenar a la criatura de regalos.

La compra

Llegada la noche, los flechados por cupido tomaron la decisión de salir un momento hacia una de las tiendas del barrio a comprar lo del desayuno.

 Los enamorados tomados de la mano llegaron al negocio de abarrotes y allí compraron huevos, chocolate y unos panes y seguidamente regresaron de nuevo a la casa del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) donde vivían.

El ataque

Bayron y su novia comenzaron a caminar tranquilamente sin imaginar que sujetos estaban siguiéndoles los pasos para acabar con sus vidas. Cuando les faltaban unos pocos metros para llegar al predio donde habitaban aparecieron los agresores con pistolas en mano y uno de ellos se les acercó y sin pronunciar palabra alguna apretó el gatillo y comenzó a dispararles sin compasión.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -