[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:04

Vecinos del barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, denunciaron haber encontrado en una vía principal una bolsa de basura con cadáveres de varios animales en avanzado estado de descomposición.

Ante este hecho los habitantes de esta comunidad se encuentran indignados, porque al parecer el asesino de estos animales sería un reciclador o habitante de la calle. Por tal razón hicieron un llamado a las autoridades.

En el momento que la Unidad Anticrueldad del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, junto a la Policía Ambiental, llegaron al lugar de los hechos para investigar lo sucedido un camión de basura ya se había llevado la bolsa con los cuerpos de los animales.

Una vez rescatada la bolsa las autoridades se tomaron la tarea de intentar averiguar de qué tipo de animales eran, tarea complicada por el alto nivel de descomposición.

Las autoridades están buscando los responsables que habrían cometido este delito en el sur de Bogotá, recuerde que el maltrato animal tiene sanciones económicas y privativas de la libertad que serán imputadas a las personas que cometan este delito.   

- Software por Activisual -