[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:31

Con el objetivo de ofrecer opciones de salud y bienestar encaminadas a la promoción de una vida saludable para los habitantes de Chía y Cajicá, Fontanar Centro Comercial en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, realiza este sábado 14 de abril el circuito de salud en el Bosque Mágico de Fontanar Centro Comercial, el cual tiene como fin fomentar la prevención y cuidado de la salud en adultos y niños.

Este circuito tendrá actividades lúdicas en las que se desarrollarán las siguientes temáticas: lavado de manos y prevención de infecciones respiratorias, nutrición y loncheras saludables, medición de talla y peso en adultos y niños, riesgo cardiovascular y tips de actividad física.

Adicionalmente, se contará con la presencia de especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá Más Cerca, quienes otorgarán recomendaciones médicas a cada uno de los participantes del circuito.

Fontanar Centro Comercial en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá vienen trabajando desde su Centro de Atención Prioritaria (CAP) Fundación Santa Fe de Bogotá, en beneficio de la salud de los habitantes de la zona y los municipios aledaños al centro comercial.

El Centro Médico y de Atención Prioritaria Fundación Santa Fe de Bogotá Más Cerca,  ubicado en el sótano 1 de Fontanar, ofrece servicios de consulta prioritaria, es decir, aquellos casos que requieren atención inmediata para patologías de baja complejidad pero que no son urgencia. A su vez, los pacientes pueden solicitar consultas médicas por especialistas de pediatría, ginecología, cirugía general, medicina interna y ortopedia.

Además de ofrecer servicio de farmacia de primer nivel y cuando el paciente lo necesite, el centro médico y de atención también cuenta con laboratorio e imágenes diagnósticas (rayos X y ecografía). Todo esto en un horario de atención flexible y pensando en sus necesidades: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos un centro comercial que indudablemente lo tiene todo. Y para seguir en esta línea, queremos complementar la oferta de valor para nuestros visitantes con el centro Médico y de Atención Prioritaria de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Deseamos que con este Centro de Atención Prioritaria nuestros vecinos de Chía y Cajicá y todos los visitantes, sientan que Fontanar trabaja en contribuir a mejorar su calidad de vida y en la búsqueda de ofrecer siempre lo mejor”, afirma Clio Guerra, gerente del centro comercial.

Actualmente, el Centro de Atención Prioritaria Fundación Santa Fe sede Fontanar Centro Comercial  tiene convenios con Seguros Bolívar, Axa Colpatria plan Fesalud, Allianz Seguros de Vida, Seguros de Vida Suramericana, Liberty Seguros, Generali, Mapfre compañía de seguros, Axa Asistencia, Pan American life Col Cia, Convenio empresarial Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colsanitas S.A, Coomeva medicina preparada y Ecopetrol.

Si el paciente no pertenece a estos convenios y requiere atención médica, puede acceder a los servicios de forma particular. Para mayor información, los visitantes y habitantes de la zona pueden comunicarse al call center (571) 6030303 o a la página web www.mascerca.co

Fontanar ofrece a los habitantes de la zona y visitantes del centro comercial una alternativa que va más allá de la amplia oferta comercial, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad con la experiencia y respaldo de la Fundación Santa Fe.

- Software por Activisual -