[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 13:39

La sede de la Dian del centro del Bogotá, ubicada en la Plaza Santander se encuentra cerrada debido a las manifestaciones que se llevan a cabo este martes.

El cierre es forzado, además porque uno de los gremios que protesta es el sindicato de los empleados de la Dirección de Impuestos y que pide un aumento salarial.

Este 16 de mayo se llevan a cabo una gran movilización de empleados oficiales, centrales de trabajadores y profesores, en Bogotá y el tráfico se ha visto afectado.

Debe recordarse que se reafirmó la “gran toma de Bogotá” luego de una reunión con la dirigencia de Fecode, así mismo se conoció que al paro de maestros se unirá Asonal, Judicial, la CUT, la USO y otro gremios, la Calle 26 y la Carrera Séptima para las movilizaciones.

Fecode aseguró que “hasta el momento el paro será indefinido hasta tanto no se vea la voluntad de negociación del Gobierno”. “Estamos pidiendo que el Gobierno Nacional deje el protocolo de las disculpas sobre el tema macroeconómico y para que cumpla los acuerdos que se hicieron con Fecode”, dijo.

Por su parte, Tarcisio Mora, vicepresidente de Fecode, señaló que “desafortunadamente” les toca hacer cese de actividades para que el Gobierno Nacional los escuche. “El paro va muy bien, con una excelente audiencia y una buena aceptación de la comunidad educativa”, señaló.

- Software por Activisual -