Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló la banda conocida como ‘Gorgona’, la cual se había especializado en el ingreso de estupefacientes en las cárceles de la Capital de la República, aunque también tenía ‘ollas’ en inmediaciones de instituciones educativas de las localidades de Engativá y Kennedy, además del municipio de Soacha.
Cinco bellas mujeres hacían parte de esta banda delincuencial, quienes se hacían pasar como familiares de internos para hacer visitas, escondían las sustancias ilegales en sus partes íntimas para burlar los controles carcelarios.
Otra modalidad que fue descubierta era la de hacerse cerca de los muros exteriores desde donde era lanzada una batería, la cual era devuelta con instrucciones sobre el momento y el lugar en el que debían lanzar los estupefacientes.
Una vez descubierto el modus operandi los uniformados realizaron siete allanamientos simultáneos en inmuebles que eran utilizados como centros de acopio, en los que se logró la captura de nueve personas en total y la incautación de estupefacientes.
Según estimaciones de la Policía, esta banda vendía en todos sus puntos un kilo de marihuana y bazuco diario, además trabajaban a domicilio por medio de pedidos por teléfono.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HfFKoS3j9MM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>