[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 07:25

Un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Brigada XIII del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, permitió el desmantelamiento de la banda ‘Los Cubillos’ implicada en los delito de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En el operativo adelantado en la localidad de San Cristóbal, se logró la captura de siete personas: cuatro adultos y tres menores de edad, los cuales se suman a la captura de un individuo en días pasados y la muerte de otro, durante una acción de las autoridades.

Según las primeras investigaciones estas personas, presuntamente, están vinculadas con la muerte del patrullero de la Policía Diego Villamizar, quien el pasado 10 de noviembre mientras realizaba tareas de registro en esta localidad, fue asesinado.

“En esta operación se incautó dinero en efectivo, drogas y las siete personas capturadas ya fueron judicializadas. Este resultado debe tener un impacto sobre la seguridad de la localidad de San Cristóbal porque esta banda venía delinquiendo y vendiendo estupefacientes”, aseguró Daniel Mejía, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia.

El Brigadier General Gerardo Melo Comandante de la Brigada XIII también resaltó la importancia de “este resultado que contribuye a mejorar los índices de seguridad en la localidad de San Cristóbal”. Por su parte Carmen Torres, Directora Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, indicó que “estas capturas se logran dentro de las jornadas masivas que existen contra el expendio de sustancias psicotrópicas en parques y sectores aledaños a colegios” y agregó que los menores de edad aceptaron cargos.

- Software por Activisual -