[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:41

En Latinoamérica hay preocupación por la creciente ola xenófoba en medio de la crisis migratoria de venezolanos y nicaragüenses que huyen de sus países de origen por los problemas sociales, económicos y políticos que atraviesan.

Colombia no ha sido ajena a esta situación, aunque nuestro país no ha presentado casos tan extremos como los de Brasil o Costa Rica, no obstante, en Bogotá se registró un lamentable caso donde una niña venezolana fue víctima de un permanente bullying que la tiene bajo depresión constante.

El caso lo denunció, Jonathan Frías, padre de la afectada, a través de La FM, debido a que la menor fue atacada, por medio de audios, en repetidas ocasiones, en su colegio. Le decían cosas como: "No quiero volverte a ver cerca de mí, me das asco maldita venezolana, ¿me entendiste?".

El padre de familia vive en Colombia con su familia desde hace 4 años, pero aclara que no había ocurrido algo así, fue hasta ahora en el último año de residencia que empezó a suceder esta situación en la que los protagonistas del acoso son los niños compañeros de estudio.

Con preocupación señala que "el colegio no ha sido capaz de manejar el tema, las sesiones de acompañamiento y tratamiento no han sido acertadas porque lo han hecho directamente con los niños y no con los padres".

Y reclama la intervención de los padres con sus hijos: "quienes son los que mejor conocen a sus hijos (...) hay que enseñarles -a los niños- a vivir en armonía, es lo más importante".

La parte complicada es que la niña cayó en un estado depresivo del cual no ha podido salir a pesar la ayuda de los psicólogos. "La hemos estado llevando a un psicólogo. Su estado anímico empeoró, no quiere estar en el colegio, pero la seguimos llevando porque no puede suspender su educación (...) estamos muy preocupados porque la hija de un amigo, colombiana, se quitó la vida por un bullying muy severo. Pensamos que el tema está en tomar cartas serias en el asunto, pero en el núcleo familiar".

También destaca que pese a que esta situación la considera “terrible", las autoridades y los organismos han estado atentos a apoyarlo en su caso.

- Software por Activisual -