[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:41

En Latinoamérica hay preocupación por la creciente ola xenófoba en medio de la crisis migratoria de venezolanos y nicaragüenses que huyen de sus países de origen por los problemas sociales, económicos y políticos que atraviesan.

Colombia no ha sido ajena a esta situación, aunque nuestro país no ha presentado casos tan extremos como los de Brasil o Costa Rica, no obstante, en Bogotá se registró un lamentable caso donde una niña venezolana fue víctima de un permanente bullying que la tiene bajo depresión constante.

El caso lo denunció, Jonathan Frías, padre de la afectada, a través de La FM, debido a que la menor fue atacada, por medio de audios, en repetidas ocasiones, en su colegio. Le decían cosas como: "No quiero volverte a ver cerca de mí, me das asco maldita venezolana, ¿me entendiste?".

El padre de familia vive en Colombia con su familia desde hace 4 años, pero aclara que no había ocurrido algo así, fue hasta ahora en el último año de residencia que empezó a suceder esta situación en la que los protagonistas del acoso son los niños compañeros de estudio.

Con preocupación señala que "el colegio no ha sido capaz de manejar el tema, las sesiones de acompañamiento y tratamiento no han sido acertadas porque lo han hecho directamente con los niños y no con los padres".

Y reclama la intervención de los padres con sus hijos: "quienes son los que mejor conocen a sus hijos (...) hay que enseñarles -a los niños- a vivir en armonía, es lo más importante".

La parte complicada es que la niña cayó en un estado depresivo del cual no ha podido salir a pesar la ayuda de los psicólogos. "La hemos estado llevando a un psicólogo. Su estado anímico empeoró, no quiere estar en el colegio, pero la seguimos llevando porque no puede suspender su educación (...) estamos muy preocupados porque la hija de un amigo, colombiana, se quitó la vida por un bullying muy severo. Pensamos que el tema está en tomar cartas serias en el asunto, pero en el núcleo familiar".

También destaca que pese a que esta situación la considera “terrible", las autoridades y los organismos han estado atentos a apoyarlo en su caso.

- Software por Activisual -