[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:03

De acuerdo con el Representante a la Cámara por Bogotá Carlos Eduardo Guevara del Partido Político MIRA, se podría decir que el hecho de que las aseguradoras no le otorgaran la póliza de cumplimiento a la empresa operadora del transporte público en Ciudad Bolívar, equivale a decir que le acaban de entregar  su acta de defunción, afectando a más de 700 mil habitantes de Ciudad Bolívar que amanecieron hoy sin transporte público, afectando su bolsillo y exponiendo sus vidas en rutas piratas. Esta situación  es sólo el abrebocas de la situación que se puede replicar en toda la ciudad y que puede dejar sin transporte público a más de dos millones de habitantes.

De las nueve empresas de buses azules, a dos empresas que operaban  en las zonas de Fontibón, Suba y Perdomo se les canceló el contrato; a  otra que tiene a cargo  el servicio en  Ciudad Bolívar  se le suspendió el contrato por no contar con la póliza de cumplimiento; dos se encuentran en insolvencia económica y serán las siguientes zonas que quedarán sin este servicio afectando a Usme, Kennedy y Suba Oriental.

Asimismo, el Representante de MIRA aseguró que el Distrito tiene demandas multimillonarias que pueden hacer efecto dominó, como la que presentaron algunos pequeños propietarios y que en cifras pueden ascender a 7.2 billones de pesos, sin contar las del resto de operadores que se encuentran en crisis financiera, ya que sus pérdidas pueden ascender a los $800 mil millones, y que adicionalmente también  tienen cuentas por pagar a bancos y proveedores por más de $ 4 billones.

Esperamos que esta no sea una jugada del Distrito para generar pánico en el mercado y declarar una emergencia social en movilidad que le permita tener carta abierta del sistema, que sería muy nocivo para los usuarios del servicio, pues no vemos  acciones  del Distrito en pro de solucionar la crisis financiera del transporte público de la ciudad aseguró  el Congresista Guevara.

“Es paradójico que el transporte público colectivo que fue tan criticado, hoy siga vivo y sea la mejor opción  de los bogotanos, echando en saco roto los más de 4 billones de pesos que se invirtieron es estudios, diseños e implementación del sistema.

El pasado 2 de noviembre en debate en la Comisión Sexta de la Cámara, el Congresista de MIRA pidió públicamente al Alcalde Enrique Peñalosa que presentara la propuesta de salvamento para  dar solución a la crisis financiera que vivía el Sistema Integrado de Transporte Público, sin embargo después de pasado casi un año no se tomó ninguna medida y hoy el resultado el desmoronamiento de los buses azules.

- Software por Activisual -