[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:03

De acuerdo con el Representante a la Cámara por Bogotá Carlos Eduardo Guevara del Partido Político MIRA, se podría decir que el hecho de que las aseguradoras no le otorgaran la póliza de cumplimiento a la empresa operadora del transporte público en Ciudad Bolívar, equivale a decir que le acaban de entregar  su acta de defunción, afectando a más de 700 mil habitantes de Ciudad Bolívar que amanecieron hoy sin transporte público, afectando su bolsillo y exponiendo sus vidas en rutas piratas. Esta situación  es sólo el abrebocas de la situación que se puede replicar en toda la ciudad y que puede dejar sin transporte público a más de dos millones de habitantes.

De las nueve empresas de buses azules, a dos empresas que operaban  en las zonas de Fontibón, Suba y Perdomo se les canceló el contrato; a  otra que tiene a cargo  el servicio en  Ciudad Bolívar  se le suspendió el contrato por no contar con la póliza de cumplimiento; dos se encuentran en insolvencia económica y serán las siguientes zonas que quedarán sin este servicio afectando a Usme, Kennedy y Suba Oriental.

Asimismo, el Representante de MIRA aseguró que el Distrito tiene demandas multimillonarias que pueden hacer efecto dominó, como la que presentaron algunos pequeños propietarios y que en cifras pueden ascender a 7.2 billones de pesos, sin contar las del resto de operadores que se encuentran en crisis financiera, ya que sus pérdidas pueden ascender a los $800 mil millones, y que adicionalmente también  tienen cuentas por pagar a bancos y proveedores por más de $ 4 billones.

Esperamos que esta no sea una jugada del Distrito para generar pánico en el mercado y declarar una emergencia social en movilidad que le permita tener carta abierta del sistema, que sería muy nocivo para los usuarios del servicio, pues no vemos  acciones  del Distrito en pro de solucionar la crisis financiera del transporte público de la ciudad aseguró  el Congresista Guevara.

“Es paradójico que el transporte público colectivo que fue tan criticado, hoy siga vivo y sea la mejor opción  de los bogotanos, echando en saco roto los más de 4 billones de pesos que se invirtieron es estudios, diseños e implementación del sistema.

El pasado 2 de noviembre en debate en la Comisión Sexta de la Cámara, el Congresista de MIRA pidió públicamente al Alcalde Enrique Peñalosa que presentara la propuesta de salvamento para  dar solución a la crisis financiera que vivía el Sistema Integrado de Transporte Público, sin embargo después de pasado casi un año no se tomó ninguna medida y hoy el resultado el desmoronamiento de los buses azules.

- Software por Activisual -