[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:51

Cansado de tantos hurtos y robos en el Barrio El Carmelo de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. La comunidad intentó tomar justicia por cuenta propia, interceptando a dos ladrones quienes minutos antes habían despojado de un celular a una dama dentro de un comercio en la calle 51C Sur1 con Carrera 81b, propinándoles una severa paliza y luego quemarles la moto.

Molestia colectiva

Uno de los testigos de esta ira de la gente, identificado como Wilmer Valderrama, quien es taxista manifestó: “Yo vi cómo la gente mostraba una molestia general frente a la Panadería Pjngo Pan, allí más de 100 personas rodearon a los ladrones y les estaban golpeando, luego les quemaron la moto. Debemos entender que la gente está cansada de estos ladrones y hurtos en la zona”.

Dame el celular

Conocimos que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando una persona estaba dentro de un comercio hablando por teléfono y llegaron los ladrones en una moto manifestándole: ¡Deme el celular, es un robo! La persona se alteró pidiendo ayuda y de inmediato, como una reacción en cadena, los habitantes del Barrio El Carmelo, rodearon a los ladrones, dándoles golpes con puños, patadas y objetos contundentes para después quemarles la moto en señal de una represalia colectiva la cual le puede pasar a futuros ladrones.

Cansados

Henry Montaños, vecinos de esta comunidad y quien presenció el intento de linchamiento, dijo: “Ya la gente está cansada de los hurtos, robos, lesiones, de ver como la policía captura a un ladrón y más tarde está en la calle. En lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de acciones violentas, pero como controlar tanta rabia, indignación e impotencia al ser víctima de los delincuentes”.

En libertad

El coronel Roberto Marín, oficial de inspección, manifestó que la policía evitó que los dos ladrones fueran linchados y terminaran muertos por la poblada, trasladándolos hasta el Hospital de Kennedy, recibiendo las curas y posteriormente fueron ingresados a la URI, pero debieron quedar en libertad ante no presentarse la víctima del hurto del celular.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -