[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:48

Un hombre de la tercera edad a quien llamaban ‘Barbas’, su esposa conocida como ‘Adriana’, sus tres hijos y uno de sus yernos, habrían sido los fundadores de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Obispos’, que además de crear un emporio de microtráfico, se habrían dedicado al homicidio selectivo, por el control de territorios, en la localidad de Rafael Uribe.

Según la investigación el sujeto y su esposa iniciaron años atrás la venta de alucinógenos, pero en un operativo de la Policía fueron capturados. A partir de allí, su hija conocida como ‘Kelly’, tomó el control de la estructura junto con su compañero sentimental, ‘Tintin’ quien posteriormente conformó el brazo armado de la banda.

Cuando ‘Barbas’ y su esposa recobraron su libertad, continuaron delinquiendo y reclutando más integrantes entre ellas cinco mujeres y 15 hombres que empezaron a afectar los entornos escolares, parques y escenarios de esparcimiento con el tráfico de sustancias sicoactivas.

Así mismo, se les sindica de haber cometido al menos 20 muertes violentas, que al parecer eran ordenadas por ‘Barbas’ y ejecutadas por ‘Tintin’, Esneider’ ‘Chicharrón’ y ‘Los Piquiña’; estos dos últimos eran dos hermanos reconocidos por su accionar sanguinario.

Los investigadores lograron comprobar que a diario vendían más un kilo de marihuana, bazuco y perico, que les dejaba ganancias mensuales que superaban los 30 millones de pesos.

Una semana antes del operativo, ‘Tintin’ fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero la investigación permitió establecer sus vínculos con la estructura criminal, por lo que fue notificado al interior de la cárcel, de las nuevas imputaciones en su contra.

Así mismo, avanza otra investigación, tendiente a establecer la participación de ‘Tintin’ y ‘Esneider’, en hurtos de viviendas cometidos en México, Malasia y Egipto.

Los investigadores adelantaron 24 allanamientos, donde incautaron cuatro armas de fuego y estupefacientes.

Los videos de cámaras de seguridad y seguimientos fueron efectivos para que un juez cobijara a 18 de estas personas con medida de aseguramiento, por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y homicidio, teniendo en cuenta además que todos ya tenían antecedentes por estos mismos delitos.

- Software por Activisual -