[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:48

Un hombre de la tercera edad a quien llamaban ‘Barbas’, su esposa conocida como ‘Adriana’, sus tres hijos y uno de sus yernos, habrían sido los fundadores de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Obispos’, que además de crear un emporio de microtráfico, se habrían dedicado al homicidio selectivo, por el control de territorios, en la localidad de Rafael Uribe.

Según la investigación el sujeto y su esposa iniciaron años atrás la venta de alucinógenos, pero en un operativo de la Policía fueron capturados. A partir de allí, su hija conocida como ‘Kelly’, tomó el control de la estructura junto con su compañero sentimental, ‘Tintin’ quien posteriormente conformó el brazo armado de la banda.

Cuando ‘Barbas’ y su esposa recobraron su libertad, continuaron delinquiendo y reclutando más integrantes entre ellas cinco mujeres y 15 hombres que empezaron a afectar los entornos escolares, parques y escenarios de esparcimiento con el tráfico de sustancias sicoactivas.

Así mismo, se les sindica de haber cometido al menos 20 muertes violentas, que al parecer eran ordenadas por ‘Barbas’ y ejecutadas por ‘Tintin’, Esneider’ ‘Chicharrón’ y ‘Los Piquiña’; estos dos últimos eran dos hermanos reconocidos por su accionar sanguinario.

Los investigadores lograron comprobar que a diario vendían más un kilo de marihuana, bazuco y perico, que les dejaba ganancias mensuales que superaban los 30 millones de pesos.

Una semana antes del operativo, ‘Tintin’ fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero la investigación permitió establecer sus vínculos con la estructura criminal, por lo que fue notificado al interior de la cárcel, de las nuevas imputaciones en su contra.

Así mismo, avanza otra investigación, tendiente a establecer la participación de ‘Tintin’ y ‘Esneider’, en hurtos de viviendas cometidos en México, Malasia y Egipto.

Los investigadores adelantaron 24 allanamientos, donde incautaron cuatro armas de fuego y estupefacientes.

Los videos de cámaras de seguridad y seguimientos fueron efectivos para que un juez cobijara a 18 de estas personas con medida de aseguramiento, por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y homicidio, teniendo en cuenta además que todos ya tenían antecedentes por estos mismos delitos.

- Software por Activisual -