[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:59

Tras conocer con detalle los estudios y diseños del proyecto, la gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Bogotá y Cundinamarca, Martha Cecilia Moreno, anunció el respaldo de dicho gremio a la construcción de una troncal de TransMilenio por la Carrera Séptima.

“TransMilenio por la Séptima es todo un proyecto que responde a las necesidades de ciudad que estaban planeadas desde mucho tiempo atrás y en mora de ejecutarse. Creemos que faltaba esa conexión con las grandes obras de la ciudad porque en la parte oriental de la ciudad había un atraso importante”, aseguró Moreno.

Este respaldo se suma al que le dieron al proyecto, hace pocas semanas, siete universidades públicas y privadas.

La dirigente gremial destacó los grandes beneficios en conectividad, movilidad y espacio público que el proyecto le aportará a la ciudad.

“Una ciudad como Bogotá requiere llegar a los espacios más lejanos y más habitados para conectarlos con las universidades y los sitios de trabajo y eso es lo que finalmente logra hacer TransMilenio por la Séptima”, advirtió Moreno.

“Estamos muy satisfechos de los cambios que se han generado a raíz de las consultas ciudadanas. Esto permite que la carrera Séptima va ser un desarrollo para todos los ciudadanos y no solo por sectores como se ha acostumbrado a darle”, afirmó la gerente de Camacol.

 

 

De hecho, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adelanta más de 100 conversatorios, foros, y reuniones para explicar los beneficios del proyecto que incluye la reconstrucción de todas las aceras de la Carrera Séptima y la construcción de una CicloRuta de 11 kilómetros entre las calles 100 y 200.

Por su parte la directora del IDU, Yaneth Mantilla, afirmó que con ‘La Nueva Séptima’ se mejorará la calidad de vida de más de tres millones de personas que viven o transitan por allí y que hoy tardan hasta dos horas en los trancones que se presentan para cruzar la ciudad de norte a sur.

“No podemos desconocer los beneficios de este proyecto, ni mucho menos dejar que la discusión se plantee desde los intereses políticos o electorales de unos pocos sin pensar en las necesidades de los ciudadanos”, indicó.

La obra comprende un total de 20 kilómetros de longitud entre las calles 32 y 200, tendrá cuatro puentes vehiculares, tres puentes peatonales y tres pasos a desnivel.

 

- Software por Activisual -