[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 08:10

Las autoridades dicen que Bogotá no está sitiada por las bandas de tráfico de drogas y que la institucionalidad tiene el control. Sin embargo, los habitantes de varios sectores de Bogotá piensan lo contrario, porque lo que viven a diario les demuestra el poder criminal ante el cual están sometidos.

Según el Centro de Estudios de Seguridad y Paz, hay por lo menos seis áreas en la capital donde estas estructuras criminales que manejan la droga dominan en la ciudad.

En Ciudad Bolívar, allí operan los ‘Pokemones’, ‘Los Gatos’ y ‘Los Aguapanelos’ que extienden su poder hasta las localidades de Bosa, Kennedy y San Cristóbal Sur. Ellos cuentan con oficinas, alquilan casas, tienen nómina, pagan sueldos y ejercen control territorial.

En la localidad de  Santa Fe, allí trafican con cocaína y marihuana, incluso tienen el servicio de dar seguridad a las ollas de distribución.

Y en el barrio El Codito de Usaquén operan ‘los Luisitos’ y ‘los Pascuales’.

Según Néstor Rosanía, director del Centro de Estudios de Seguridad y Paz, estas estructuras operan como las moscas, no se ubican en un solo sitio, sino que se están moviendo permanentemente en motos y vía WhatsApp dan información.

Pero la situación es crítica para la ciudadanía, un líder que fue desplazado de Ciudad Bolívar por denunciar estas estructuras, dijo que incluso reclutan menores de edad, cuentan con armamento, el cual no solo se limita a revolver o pistola, sino también armas de largo alcance. Los de las ollas son pequeños expendedores, pero están cobijados por poderosos. No se puede decir nada porque le toca salir del barrio, si no logra salir a tiempo lo asesinan.

También en Soacha hasta los transportadores deben pagar la vacuna. Hay zonas donde en ciertas horas no puede transitar el trasporte público porque corren el riesgo de ser atracados o agredidos.

Según los investigadores, las zonas donde ingresa la droga a la capital es por los corredores de la avenida Villavicencio y la autopista Sur.

De acuerdo a los datos del Concejo de Bogotá, este ilícito maneja mensualmente 40 mil millones al mes.

- Software por Activisual -