[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:58

La muerte sorprendió a Benjamín Olaya la tarde de este sábado cuando se dirigía a Ciudad Bolívar a realizar un trabajo de construcción en la vivienda de una hermana.

El constructor había salido de su casa, en Bosa Piamonte, en su bicicleta, sin imaginar que nunca más regresaría. El hombre sufrió un infarto fulminante mientras caminaba en la vía pública.  Enseguida lo llevaron al Hospital de Meissen pero desafortunadamente sus signos vitales habían dejado de funcionar.

La noticia tomó por sorpresa a sus seres queridos, puesto que Benjamín no sufría del corazón y era un hombre fuerte y muy trabajador. Su cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal para realizar la necropsia correspondiente y verificar que la causa de la muerte de Benjamín efectivamente fue natural.

Muerte fulminante

El hombre habría terminado de almorzar  y preparó  su maleta con las herramientas necesarias para ir a Vista Hermosa a realizar unos arreglos en la casa de su hermana.

Se embarcó en su bicicleta y comenzó a pedalear  con rumbo a Ciudad Bolívar. Cuando iba hacia el sur se sintió cansado y decidió hacer una parada en una tienda. Reposó unos minutos y luego siguió su camino en la bici hacia una ferretería.

Benjamín compró unos materiales de construcción y dejó allí su cédula empeñada. Prosiguió, pero ésta vez sin pedalear; sentía fatiga y mucho cansancio.

Sin embargo, mientras andaba paso a paso llevando a un lado su vehículo de dos ruedas, se tocó el pecho y de un momento a otro se desplomó. Cayó al suelo mientras su aliento de desvanecía. Los testigos del hecho llamaron a una ambulancia y llevaron  Benjamín hasta el Hospital de Meissen, donde ingresó sin vida.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -