[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:29

La angustia por encontrar a Diego Alejandro  Arévalo se acabó para su familia que desde hace 15 días lo buscaban hasta por debajo de las piedras.

El joven de 18 años fue hallado muerto en la morgue la mañana de este martes con varios impactos de bala. Aunque anhelaban encontrar al muchacho, la noticia no fue la que todo padre quisiera escuchar.

De acuerdo con Flor Arévalo, tía del infortunado, ‘Dieguito’  se encontraba desaparecido desde hace 15 días, cuando salió de su casa, ubicada en el sector El Amparo de Patio Bonito, en Kennedy.

La noticia

Al parecer, el joven había salido con unos amigos y como no era la primera vez que se desaparecía no le dieron mucha importancia a su ausencia. Sin embargo, al pasar más de una semana sin noticias de su paradero comenzó la angustia y el temor por su vida.

“Anoche (lunes) nos llamó un amigo de él para decirnos que su cuerpo estaba en Medicina Legal y que desde el 5 de noviembre lo balearon. Por eso vivimos a reconocer el cuerpo  y efectivamente sí está muerto”, explicó la doliente.

Experticia

Autoridades investigan si este caso guarda relación con un ataque a bala que se perpetró el pasado 5 de noviembre en el barrio La Concordia, en Kennedy, donde asesinaron a bala a un sujeto que no pudo ser reconocido e hirieron a otra persona.

En este hecho, el occiso ingresó a la morgue como NN. Esa noche, la víctima recibió un balazo en la cabeza que le atravesó el cráneo. Mientras que su acompañante recibió dos balazos y fue llevado a un centro hospitalario.

“Todavía no sabemos cómo lo mataron, hasta ahora solo sabemos que fue el 5 de noviembre que lo encontraron muerto a bala cerca del barrio. Estamos averiguando todo con la Fiscalía para saber más detalles de este crimen”, contó la pariente.

Igualmente, se investiga si esta muerte tiene que ver con ajustes de cuentas, ya que se conoció que el occiso acostumbraba a consumir estupefactos.

Mientras, a la familia Arévalo no les queda más que resignarse y vivir con el recuerdo de su ser querido.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -