[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:29

La angustia por encontrar a Diego Alejandro  Arévalo se acabó para su familia que desde hace 15 días lo buscaban hasta por debajo de las piedras.

El joven de 18 años fue hallado muerto en la morgue la mañana de este martes con varios impactos de bala. Aunque anhelaban encontrar al muchacho, la noticia no fue la que todo padre quisiera escuchar.

De acuerdo con Flor Arévalo, tía del infortunado, ‘Dieguito’  se encontraba desaparecido desde hace 15 días, cuando salió de su casa, ubicada en el sector El Amparo de Patio Bonito, en Kennedy.

La noticia

Al parecer, el joven había salido con unos amigos y como no era la primera vez que se desaparecía no le dieron mucha importancia a su ausencia. Sin embargo, al pasar más de una semana sin noticias de su paradero comenzó la angustia y el temor por su vida.

“Anoche (lunes) nos llamó un amigo de él para decirnos que su cuerpo estaba en Medicina Legal y que desde el 5 de noviembre lo balearon. Por eso vivimos a reconocer el cuerpo  y efectivamente sí está muerto”, explicó la doliente.

Experticia

Autoridades investigan si este caso guarda relación con un ataque a bala que se perpetró el pasado 5 de noviembre en el barrio La Concordia, en Kennedy, donde asesinaron a bala a un sujeto que no pudo ser reconocido e hirieron a otra persona.

En este hecho, el occiso ingresó a la morgue como NN. Esa noche, la víctima recibió un balazo en la cabeza que le atravesó el cráneo. Mientras que su acompañante recibió dos balazos y fue llevado a un centro hospitalario.

“Todavía no sabemos cómo lo mataron, hasta ahora solo sabemos que fue el 5 de noviembre que lo encontraron muerto a bala cerca del barrio. Estamos averiguando todo con la Fiscalía para saber más detalles de este crimen”, contó la pariente.

Igualmente, se investiga si esta muerte tiene que ver con ajustes de cuentas, ya que se conoció que el occiso acostumbraba a consumir estupefactos.

Mientras, a la familia Arévalo no les queda más que resignarse y vivir con el recuerdo de su ser querido.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -