[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:41

La Secretaría Distrital de Salud presenta un positivo balance de las atenciones en salud realizadas a través de las Subredes Integradas de Servicios Sur y Suroccidente, en siete barrios de las localidades de Bosa y Tunjuelito, afectados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la capital del país.

La atención integral brindada por la Secretaría de Salud llega casa a casa, a través de un equipo interdisciplinario de Salud Urbana, conformado por enfermeras, ingenieros ambientales, epidemiólogos y médicos veterinarios.

La atención integral se realiza en los barrios Villa Nohora, en alerta roja por las inundaciones, y en los barrios Tintal 3, Zona Atalayas y San Pedro, los cuales se encuentran en monitoreando constante por encontrarse en zonas de riesgo.

A la fecha, los resultados son los siguientes:

• 300 viviendas visitadas casa a casa, donde se identificaron 2 gestantes con síntomas como cefalea, rinorrea y tos.

•7 casas visitas del ICBF, de las cuales 5 han sido afectadas y actualmente no se encuentran en funcionamiento. Sin embargo, se les brinda la información relacionada con las acciones de prevención por ola invernal.

• 10 viviendas canalizadas para apoyo a través de la Secretaría de Integración Social, para realizar visitas prioritarias y prestar las ayudas necesarias.

El grupo interdisciplinario de profesionales de Salud Urbana también adelanta en estos barrios procesos de sensibilización sobre la importancia de la limpieza y desinfección de las viviendas. Así mismo, realizan acciones encaminadas a fortalecer la técnica de lavado de manos, el autocuidado para la prevención de las enfermedades respiratorias y otras que se pueden presentar como consecuenAcciones de la Subred Sur

En la localidad de Tunjuelito, la Subred Sur E.S.E atiende las inundaciones en los barrios Isla del Sol, Nuevo Muzú y Santa Rosa. En estos puntos, casa por casa, el equipo de  Salud Urbana brinda atención integral priorizando los niños menores de 6 años, las mujeres gestantes, los adultos mayores de 60 años y niñas de 9 a 20 años.

Con estas acciones, se busca completar los esquemas de vacunación para fortalecer las medidas de prevención en la comunidad, aplicando a la fecha 25 dosis de tétano y neumococo, entre otras.

Adicional a ello, se ha intensificado el programa de desinfección y limpieza beneficiando a más de 30 propietarios de locales comerciales y jardines infantiles ubicados en los barrios mencionados.

- Software por Activisual -