[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 13:13

Después de que la Policía de Bogotá conociera el terrible asesinato de la joven recreacionista del IDRD Diana Patricia Gómez de 35 años en el sector de Bosa Las Margaritas II  y a pocas cuadras de su casa, el pasado 20 de septiembre por parte de dos sujetos cuando se desplazaba en su bicicleta hacia un colegio  distrital del sector de Margaritas, los uniformados comenzaron un arduo trabajo de inteligencia para dar con el paradero de los homicidas quienes pensaron que nunca los iban a capturar.

ESTUDIOS

Las labores de la Policía mediante la trazabilidad de cámaras de seguridad en el lugar y los alrededores donde ocurrieron los hechos, así como las características aportadas por los testigos permitieron el diseño de retratos hablados para ir armando lentamente el complicado rompecabezas judicial.

El trabajo de las unidades de la SIJIN fue minucioso y gracias a la dedicación lograron ubicar en cuestión de horas con el paradero de uno de ellos apodado ‘El Veneco’, quien según versiones conocidas por EXTRA  iba a bordo de la bicicleta de Diana.

INTERROGATORIO

La aprehensión del ‘Veneco’, fue fundamental para que los expertos en investigaciones mediante interrogatorios a este hombre quien había participado en el hecho lograran conocer a ciencia cierta quien había sido el sujeto quien le había quitado la vida a Gómez, la funcionaria del IDRD.

Las investigaciones continuaron su curso, incluyendo un rastreo a través de las redes sociales sobre la verdadera identidad de ‘Chichi’, así como las interceptaciones de sus llamadas, que permitieron finalmente dar con su paradero.

LA CAPTURA

El trabajo de los expertos de criminalística y seguimientos de la SIJIN enfocaron su trabajo especialmente en la localidad de Bosa y el pasado fin de semana cuando Jason Rengifo Guevara Alias ‘Chichi’ caminaba tranquilamente por una de las calles del Bosa Centro, los sabuesos de la SIJIN y mediante todos los elementos probatorios y dibujos del sujeto lograron su captura.

El individuo fue presentado ayer ante la opinión pública y a esta hora es enviado a una de las cárceles de Bogotá acusado por el delito de homicidio agravado.

BUENA NOTICIA

Conocidos de Diana Patricia Gómez, una vez conocieron la noticia del arresto del criminal aplaudieron la labor de la Policía. “Sentimos un gran alivio que se haya capturado a este hombre y solo esperamos que le caiga todo el peso de la ley”, manifestaron allegados a la recreacionista.

- Software por Activisual -