[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:37

Una profunda herida en el abdomen acabó con la vida de una interna del centro de reclusión para mujeres El Buen Pastor, ubicado en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, la mujer falleció tras ser atacada con arma blanca en el pabellón dos, la tarde de este jueves, tras registrarse una reyerta con cuchillos, entre las internas del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Ana Rocío Duarte Suárez, quien vivía en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca, junto con sus dos hijos y demás familiares.

La mujer tenía solo unos días recluida en el sitio. Nunca pensó que en ese lugar se enfrentaría con la muerte y perdería la batalla. Por su mente no pasó que el día que se despidió de su familia sería un adiós para siempre.

Familiares tras conocer la noticia, exigieron una respuesta de las autoridades carcelarias. 

Riña mortal

Versiones apuntan a que todo habría comenzado con una riña entre las mujeres que se encontraban en el pabellón. La disputa comenzó en horas de la tarde e involucró a un cúmulo de mujeres, que con armas blancas se enfrentaban unas con otras.

Desafortunadamente Ana Rocío se llevó la peor parte, tras recibir una puñalada que terminó por llevarla a la tumba. Se conoció que otras reclusas también sufrieron heridas. Sin embargo, la muerte optó por llevarse a ‘Anita’, como le decían cariñosamente.

La mujer fue atendida de urgencia en un centro hospitalario, sin embargo, la herida fue tan profundo que terminó acabando con su aliento.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que detonó la pelea. Las autoridades carcelarias ya iniciaron las entrevistas para dar con las responsables y saber las razones por las que estas mujeres tenían en su poder los cuchillos.

Luto y dolor

Un hondo dolor invade a la familia de ‘Anita’ en Facatativá. Dolientes que en medio de su tristeza le piden a las autoridades que se haga justicia y se esclarezcan los hecho lo más pronto posible.

Aunque los resultados de las investigaciones no le devolverán la vida a la mujer, pero si la tranquilidad al saber las razones por las que falleció. Conmoción y tristeza en Faca.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -