[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:01

Sobre las 7:30 de la noche del pasado jueves 13 de diciembre, Edilfonso o Pocho, como lo llamaban de cariño sus empleados, se encontraba en su taller de bicicletas ubicado en la calle 135 # 157-37 del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, cuando de repente dos hombres hicieron presencia en la entrada del lugar y desde allí le propiciaron cuatro tiros que le acabaron la vida al hombre que todos buscaban, pues su trabajo era muy bueno, según los vecinos.

Amenazas anteriores

Dos días al asesinato de Edilfonso, según el testimonio de uno de sus empleados, y de quien no revelaremos su identidad por seguridad y para no entorpecer la investigación liderada por el CTI, en presencia suya, habían ido dos personas en una motocicleta a amenazarlo, “el 12 de diciembre estábamos trabajando y llegaron dos manes en moto y le dijeron que pilas que lo estaban buscando para ‘bajárselo’ y que se cuidara y se fueron”, dijo el hombre.  Situación que ignoró el hoy occiso pues tampoco lo reportó a las autoridades.

Los disparos

De acuerdo a otro empleado de Pocho que estuvo el día de su homicidio con arma de fogueo, los dos se encontraban dentro del taller bicicletas cuando sobre las 7:30 pm cuando aparecieron dos sujetos en una moto de color negra, donde el parrillero saca una pistola y sin mediar palabra, le dispara en varias ocasiones al señor Edilfonso e inmediatamente huyen del lugar.

Sin embargo, este también corroboró la versión del otro colaborador que había entregado, sobre las amenazas que le hicieron al occiso y añadió que, por el sector de Santa Cecilia de Suba, opera un band delincuencial denominada ‘los paisas’, que las personas no se atreven a denunciar por temor.

Al Hospital de Suba

Tan pronto ocurrieron los hechos, a la víctima la trasladaron al Hospital de Suba, donde desafortunadamente, los médicos no pudieron salvarle la vida, pues los disparos fueron: uno en la región frontal lado derecho, otro en la región cigomática derecha, otro en la región temporal izquierda y por último otro más en la región mentoniana izquierda. Cuatros tiros en total y todos en la cara, acabaron con la vida de Edilfonso, quien era soltero, no tenía antecedentes de convivencia con nadie y poco se sabía de su vida privada.

Al centro médico llegaron los policías del CAI La Gaitana, quienes hablaron con un testigo presencial que socorrió a Pocho y manifestó que el hombre parrillero, que le disparó, era de contextura gruesa. Ahora la investigación está en manos de la Fiscalía, quienes darán con el paradero de los responsables del asesinato de Edilfonso, el señor que muy gentilmente despinchaba las ciclas de sus vecinos en Santa Cecilia de Suba.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -