[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:01

Sobre las 7:30 de la noche del pasado jueves 13 de diciembre, Edilfonso o Pocho, como lo llamaban de cariño sus empleados, se encontraba en su taller de bicicletas ubicado en la calle 135 # 157-37 del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, cuando de repente dos hombres hicieron presencia en la entrada del lugar y desde allí le propiciaron cuatro tiros que le acabaron la vida al hombre que todos buscaban, pues su trabajo era muy bueno, según los vecinos.

Amenazas anteriores

Dos días al asesinato de Edilfonso, según el testimonio de uno de sus empleados, y de quien no revelaremos su identidad por seguridad y para no entorpecer la investigación liderada por el CTI, en presencia suya, habían ido dos personas en una motocicleta a amenazarlo, “el 12 de diciembre estábamos trabajando y llegaron dos manes en moto y le dijeron que pilas que lo estaban buscando para ‘bajárselo’ y que se cuidara y se fueron”, dijo el hombre.  Situación que ignoró el hoy occiso pues tampoco lo reportó a las autoridades.

Los disparos

De acuerdo a otro empleado de Pocho que estuvo el día de su homicidio con arma de fogueo, los dos se encontraban dentro del taller bicicletas cuando sobre las 7:30 pm cuando aparecieron dos sujetos en una moto de color negra, donde el parrillero saca una pistola y sin mediar palabra, le dispara en varias ocasiones al señor Edilfonso e inmediatamente huyen del lugar.

Sin embargo, este también corroboró la versión del otro colaborador que había entregado, sobre las amenazas que le hicieron al occiso y añadió que, por el sector de Santa Cecilia de Suba, opera un band delincuencial denominada ‘los paisas’, que las personas no se atreven a denunciar por temor.

Al Hospital de Suba

Tan pronto ocurrieron los hechos, a la víctima la trasladaron al Hospital de Suba, donde desafortunadamente, los médicos no pudieron salvarle la vida, pues los disparos fueron: uno en la región frontal lado derecho, otro en la región cigomática derecha, otro en la región temporal izquierda y por último otro más en la región mentoniana izquierda. Cuatros tiros en total y todos en la cara, acabaron con la vida de Edilfonso, quien era soltero, no tenía antecedentes de convivencia con nadie y poco se sabía de su vida privada.

Al centro médico llegaron los policías del CAI La Gaitana, quienes hablaron con un testigo presencial que socorrió a Pocho y manifestó que el hombre parrillero, que le disparó, era de contextura gruesa. Ahora la investigación está en manos de la Fiscalía, quienes darán con el paradero de los responsables del asesinato de Edilfonso, el señor que muy gentilmente despinchaba las ciclas de sus vecinos en Santa Cecilia de Suba.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -