[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:27

La ´Mona’ como le decían de cariño a Martha Ciro, fue interceptada por maleantes en el momento que se encontraba cerrando su negocio. 

Escabroso fue lo que encontró Martha Adiela Ciro Gómez una entregada mujer a sus ventas en una tienda de la calle 7A – 17- 21 ubicada en el barrio La Estanzuela, Mártires quien tenía 58 años, fue asesinada de tres heridas con arma blanca, ayer en las horas de la madrugada.

La respetada dama de la zona se encontraba cerrando el negocio cuando fue abordada por tres malandros que la atacaron probablemente por robarla y la mataron. El hecho también estaría relacionado  con préstamos del conocido sistema  gota a gota.

Historia

Esta mujer quien era muy conocida por los residentes y empleados de repuestos de la zona, llegó el pasado viernes como todos los días a abrir su negocio. Martha una vez abrió comenzó a realizar el aseo y a ordenar los enseres para tenerle todo listo a la clientela que la visitaba masivamente en especial los fines de semana.

Labores

Esta aguerrida y positiva mujer tardó unos minutos en sus quehaceres y pasadas las nueve de la mañana tenía todo listo para esperar a la clientela que comenzó a llegar.

Ciro Gómez quien se caracterizó por su alegría y su humildad saludó efusivamente a sus conocidos entregándose de lleno a la labores. Fue una mañana bastante movida para la ´mona’ quien tenía sus horas de vida contadas.

Larga jornada

Las horas fueron pasando y  Martha promediando la 1:00 p.m. comenzó a almorzar al mismo tiempo que atendía a los clientes quienes dialogaban en voz alta. Esta espigada  mujer de cabello crespo y debido a que el establecimiento estaba colmado decidió prolongar el horario unas horas más.

El cierre

Cuando se estaba acercando las 3:00a.m. la ´mona’ comenzó a despedir a los contertulios quienes juiciosamente comenzaron a cancelar la cuenta.

La salida de los rumberos tardó unos pocos  minutos y a las 3.15 a.m. el negocio estaba vacío. Entonces la dueña del establecimiento de licor se alistó para salir y tomó un manojo de llaves para realizar el  cierre.

Ataque

La ‘mona’ salió y de un solo jalón bajó la cortina metálica gris y comenzó a asegurar un candado. Cuando estaba por cerrarlo le llegaron tres sujetos que con cuchillo en mano se le acercaron y comenzaron a insultarla. La asustada mujer probablemente trató de evadirlos pero uno de los  matones se le abalanzó y le propinó  tres heridas con el puntiagudo cuchillo.

La muerte

Los gritos de la dueña de la Rokola ‘Donde la Mona’ fueron espantosos que llamó la atención de varios vecinos que se asomaron por las ventanas, que de inmediato llamaron a la policía. Mientras esto ocurría el asesino en compañía de sus cómplice huían con rumbo desconocido.

 Al hospital

Martha Adiela Ciro fue llevada rápidamente al Hospital San José Centro donde fue atendida de urgencia, por el cuerpo médico de turno. La mujer de 58 años fue intervenida quirúrgica pero su vida se extinguió. 

Dos hipótesis se manejan en torno al crimen. La primera versión podría tratarse de un atraco, y la otra conjetura un tema relacionado con deudas de los gota a gota.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -