[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:25

Álvaro Andrés Grajales de 30 años murió en presencia de su hija de cinco años en plena vía pública de la localidad Antonio Nariño. Gina Riveros, su hermana, habló con el Diario EXTRA.

“La niña decía mataron a mi papi”, narró Gina Riveros, hermana de Álvaro Andrés Grajales, quien murió por culpa de dos vecinos del barrio Marco Fidel Suárez de la localidad Antonio Nariño. El viernes en la noche Álvaro o alias ‘Forny’ se fue con sus amigos a jugar billar y a pasar un rato agradable. Según el relato de su hermana, estuvieron en el billar hasta aproximadamente una de la mañana, de allí se fue para su casa y sentado afuera del predio con sus amigos, llegaron dos hombres a buscar pleitos y bajo sustancias psicoactivas.

En la casa

“Él llegó con los amigos y se sentaron en la parte de afuera de la casa, fue cuando entonces se empezó a oír como discusiones y de inmediato los disparos al aire, como eso era ahí afuera, nosotros salimos y la niña de él que tiene cinco años gritaba que a su papá se lo habían matado, eso fue desgarrador”, contó Gina mientras esperaba la audiencia de imputación de cargos de los dos asesinos.

“Nosotros salimos corriendo a socorrerlo y lo llevamos en un carro al Hospital El Tunal, cuando ingresó a él lo reanimaron y lograron establecerle los signos vitales y lo pasaron para cirugía, pero su cuerpo no lo resistió y murió finalmente”, agregó la hermana del occiso. Álvaro no había aguantado y murió en manos de los médicos, quienes hicieron lo posible por salvarlo, pero el destino tenía para su familia algo más doloroso como su partida y para él, un descanso si dolor y secuelas.

Dos capturados

En cuanto a las personas que perpetraron este atroz crimen, ambos fueron identificados y capturados por las autoridades. “Cuando yo me devolví para la casa, supe que los habían agarrado y que ya estaban en la URI, los dos son conocidos aquí en el barrio y ya tenían antecedentes con homicidios”, concluyó Gina.

Los asesinos están bajo medida de aseguramiento y el día de ayer fue la imputación de cargos en su contra, hechos que negaron haber cometido, teniendo en su poder el arma de fuego.

Álvaro Andrés o Forny, como le decían de cariño, era comerciante y padre de dos hijos. Según relataron varios amigos, era una persona incondicional y siempre estaba a la merced de quienes lo necesitaban. Hoy despiden a un amigo y a un familiar que nunca saldrá de sus corazones.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -