[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:01

Amargura y una gran tristeza son los sentimientos que vive una familia del barrio Ciudad Hunza, Suba Rincón y el gremio de taxistas una vez se enteraron de la muerte de Wilson Fernando Bautista Yepes conductor de taxi de 42 años, quien el pasado fin de semana murió en el Hospital de Suba luego de haber luchado contra la muerte por más de 10 días, producto de una penosa afección gástrica.

HISTORIA

 A ‘Peluche’ como llamaban de cariño compañeros, amigos y conocidos de Wilson Fernando, nunca le pasó por su mente que iba partir tan pronto de este mundo y menos de una enfermedad que hacía tiempo se estaba gestando silenciosamente en su organismo.

Wilson de acuerdo con versiones de sus allegados quien llevaba más de 20 años conduciendo taxi, siempre se destacó por su entrega responsable a los quehaceres como profesional del volante y al amor que le profesaba a su familia en especial a su esposa y a sus dos hijos de 18 y de 15 años. “Fue un hombre muy correcto y además muy cumplidor de su deber”, expresó su esposa en medio de la tristeza.

EL TRABAJO

Desde el momento que este hombre se fue a vivir a Suba se ganó el cariño y el respeto de los vecinos del barrio Ciudad Hunza Suba Rincón y de sus compañeros taxistas quienes veían en él un ejemplo a seguir.

‘Mi gordo’ como yo le decía amorosamente salía en las horas de la noche a trabajar y antes de salir se encomendaba al Todo Poderoso para que le fuera bien y luego se dirigía a donde yo estaba y de un fuerte abrazo y de un prolongado beso se despedía y partía a trabajar. Nunca pensé que lo iba a perder de esa forma”, acotó su esposa.

LA AFECCIÓN

Con el paso del tiempo su páncreas se fue enfermando lo que fue minando su capacidad de trabajo, pero a pesar del sin número de tratamientos que se realizaba nunca perdió el entusiasmo para salir adelante y de sentarse frente al volante a luchar por todos nosotros”, explicó Margot, su compañera sentimental.

SE AGRAVÓ

Los días, semanas, meses y años pasaron y ‘Peluche’ comenzó a sentir varias dolencias que lo obligaron a someterse a varias valoraciones donde los galenos determinaron que el problema que tenía estaba relacionado con el páncreas, situación que días más adelante lo llevó lastimosamente a su deceso.

OPERACIÓN

‘Peluche’ luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica donde salió avante permaneció bajo el cuidado de su esposa y de sus hijos, quienes siempre lo animaron y gracias a su fuerte condición física volvió de nuevo a su trabajo donde fue recibido con todo el cariño de sus amigos del alma, los taxistas.

 Wilson para sentirse más cómodo tomaba turno en las mañanas y luego retornaba a su habitual trabajo de noche, “Lo que siempre lo destacó fue su responsabilidad”, dijo Margot su esposa.

RIESGO

Pero a finales del mes de septiembre ‘Peluche’ se sintió muy mal y un fuerte dolor estomacal comenzó a restar su capacidad física, hasta el punto que sus allegados tuvieron que llevarlo al Hospital de Suba, donde los médicos después de varios análisis determinaron que la afección de nuevo era el páncreas y que era necesario intervenirlo quirúrgicamente.  Wilson fue preparado para la operación y después de los exámenes lo llevaron a mesa de operaciones.

“Mi esposo sabía que el procedimiento científico era de alto riesgo, pero la verdad no tenía otra opción”, manifestó su amada.

DECESO

Bautista Yepes subido en la camilla ingresó a la sala de cirugía donde lo esperaban los galenos y cuando estaba allí le pidió al cirujano que antes de dormir bajo el efecto del sedante dejara ingresar a su esposa. “Mi gordo quien tenía puesta su careta en el rostro, me apretó la mano y con voz entrecortada me dijo que recordara que me amaba mucho”, esas fueron sus últimas palabras más tarde murió” terminó diciendo la Margot, su esposa.

 

- Software por Activisual -