[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:01

Amargura y una gran tristeza son los sentimientos que vive una familia del barrio Ciudad Hunza, Suba Rincón y el gremio de taxistas una vez se enteraron de la muerte de Wilson Fernando Bautista Yepes conductor de taxi de 42 años, quien el pasado fin de semana murió en el Hospital de Suba luego de haber luchado contra la muerte por más de 10 días, producto de una penosa afección gástrica.

HISTORIA

 A ‘Peluche’ como llamaban de cariño compañeros, amigos y conocidos de Wilson Fernando, nunca le pasó por su mente que iba partir tan pronto de este mundo y menos de una enfermedad que hacía tiempo se estaba gestando silenciosamente en su organismo.

Wilson de acuerdo con versiones de sus allegados quien llevaba más de 20 años conduciendo taxi, siempre se destacó por su entrega responsable a los quehaceres como profesional del volante y al amor que le profesaba a su familia en especial a su esposa y a sus dos hijos de 18 y de 15 años. “Fue un hombre muy correcto y además muy cumplidor de su deber”, expresó su esposa en medio de la tristeza.

EL TRABAJO

Desde el momento que este hombre se fue a vivir a Suba se ganó el cariño y el respeto de los vecinos del barrio Ciudad Hunza Suba Rincón y de sus compañeros taxistas quienes veían en él un ejemplo a seguir.

‘Mi gordo’ como yo le decía amorosamente salía en las horas de la noche a trabajar y antes de salir se encomendaba al Todo Poderoso para que le fuera bien y luego se dirigía a donde yo estaba y de un fuerte abrazo y de un prolongado beso se despedía y partía a trabajar. Nunca pensé que lo iba a perder de esa forma”, acotó su esposa.

LA AFECCIÓN

Con el paso del tiempo su páncreas se fue enfermando lo que fue minando su capacidad de trabajo, pero a pesar del sin número de tratamientos que se realizaba nunca perdió el entusiasmo para salir adelante y de sentarse frente al volante a luchar por todos nosotros”, explicó Margot, su compañera sentimental.

SE AGRAVÓ

Los días, semanas, meses y años pasaron y ‘Peluche’ comenzó a sentir varias dolencias que lo obligaron a someterse a varias valoraciones donde los galenos determinaron que el problema que tenía estaba relacionado con el páncreas, situación que días más adelante lo llevó lastimosamente a su deceso.

OPERACIÓN

‘Peluche’ luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica donde salió avante permaneció bajo el cuidado de su esposa y de sus hijos, quienes siempre lo animaron y gracias a su fuerte condición física volvió de nuevo a su trabajo donde fue recibido con todo el cariño de sus amigos del alma, los taxistas.

 Wilson para sentirse más cómodo tomaba turno en las mañanas y luego retornaba a su habitual trabajo de noche, “Lo que siempre lo destacó fue su responsabilidad”, dijo Margot su esposa.

RIESGO

Pero a finales del mes de septiembre ‘Peluche’ se sintió muy mal y un fuerte dolor estomacal comenzó a restar su capacidad física, hasta el punto que sus allegados tuvieron que llevarlo al Hospital de Suba, donde los médicos después de varios análisis determinaron que la afección de nuevo era el páncreas y que era necesario intervenirlo quirúrgicamente.  Wilson fue preparado para la operación y después de los exámenes lo llevaron a mesa de operaciones.

“Mi esposo sabía que el procedimiento científico era de alto riesgo, pero la verdad no tenía otra opción”, manifestó su amada.

DECESO

Bautista Yepes subido en la camilla ingresó a la sala de cirugía donde lo esperaban los galenos y cuando estaba allí le pidió al cirujano que antes de dormir bajo el efecto del sedante dejara ingresar a su esposa. “Mi gordo quien tenía puesta su careta en el rostro, me apretó la mano y con voz entrecortada me dijo que recordara que me amaba mucho”, esas fueron sus últimas palabras más tarde murió” terminó diciendo la Margot, su esposa.

 

- Software por Activisual -