[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 06:47

Un presunto móvil pasional es la primera hipótesis que surge de un ataque a bala registrado la noche del pasado martes en el Barrio Bosa Linda, al sur de Bogotá, que dejó heridas a tres personas, entre ellas un pequeño de 4 años, que se debate entre la vida y la muerte.

La primera hipótesis que surge del hecho es que la pareja, un hombre de 25 años y una mujer de 22, llevaron al pequeño a una peluquería cercana para que le cortaran el cabello. De vuelta a casa, y a pocos pasos de la puerta, fueron atacados por un enigmático sujeto, que les disparó de manera indiscriminada y en reiteradas ocasiones.

Al parecer, el hombre intentó proteger al pequeño, pero en su intentó ambos quedaron tendidos en la mitad de la vía, gravemente heridos. De inmediato, y al escuchar las detonaciones, vecinos del sector hicieron el llamado a la Policía del Cuadrante.

“Un menor de edad resulta herido, al igual que sus dos padres. En este momento estamos tratando de establecer en qué tipo de circunstancias se presentaron los hechos, ya que hay varias versiones por parte de los familiares. Policía Judicial ya está frente al caso”, señaló el coronel Oscar Barón, oficial de inspección de la Policía.

Las tres personas, de inmediato, fueron auxiliadas por los uniformados, y trasladados en patrullas al CAMI de Bosa. Pero por la gravedad de sus lesiones la mujer, madrastra del menor, y el pequeño, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, siendo el niño el del estado más crítico.

Mientras los agentes de Policía esperan un nuevo dictamen médico para avanzar en la indagación, buscan imágenes de cámaras de seguridad y hacen la recolección de testimonios para tratar de esclarecer lo ocurrido. Fiscalía y Sipol se sumaron a la investigación, teniendo como primera gran hipótesis que fue la ex pareja del hombre la que perpetró el ataque.

Los uniformados presumen que esta mujer, en medio de los celos, pagó a un sicario para que ultimara a su ex marido, por haberse ido con otra fémina, la madrastra del ´pequeño, que registra una herida de bala en la cabeza que hoy lo tiene al borde de la muerte. Sigue la investigación.

 

- Software por Activisual -