[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:38

Siguen sin esclarecerse qué ocurrió realmente en el CAI del 20 de julio, en Bogotá, cuando dos jóvenes fueron retenidos y posteriormente uno de ellos resultó muerto.

De acuerdo a las investigaciones, el joven que falleció era Julián Balcero y a este lo acompañaba otro amigo, quien a los pocos minutos del fallecimiento señaló que los policías nada les hicieron, solo los tuvieron retenidos por prevención debido a que estuvieron inmiscuidos en una riña y para protegerlos los hicieron entrar al CAI.

Minutos después de conocerse la muerte del joven, el amigo señaló que “el mismo se mató, nadie lo maltrato, él se mató solo”. Así se escucha que lo dice el joven en un video que está en manos de las autoridades.

Sin embargo, por parte de los familiares del joven existen dudas acerca de qué pasó realmente. La madre del joven, Nancy Páez, considera que hay demasiadas inconsistencias: "Hay testigos que dicen que mi hijo entró sin golpes al CAI, que los policías le dijeron que lo llevaban al CAI para protegerlo, pero qué manera de protección si lo terminaron asesinado (…) ellos (policías) están maquillando todo, Julián (hijo) entró bien al CAI y salió muerto”.

Según si versión: “mi hijo estaba esposado de las dos manos, cómo se va a suicidar dentro de un CAI en un cuarto tan pequeño, cómo se iba a suicidar con un cordón de un zapato si él era igual de alto que el cuarto”.

Además, asegura que justo antes de la muerte de sui hijo dejaron entrar a una persona al lugar donde estaba y luego de su muerte fue evacuado de allí.

Por su parte, la fiscalía avanza con la investigación a través de agentes del CTI quienes la asumieron para guardar la transparencia. Sin embargo, la Policía también abrió una investigación para conocer a profundidad los hechos.

- Software por Activisual -