[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Noche de terror y horror vivieron las familias de la comunidad de “Alfonzo López”, en Usme, al sur de Bogotá, luego que en dos hechos diferentes, registrados en las afueras de un bar y una discoteca, fueran asesinados dos hombres durante feroces riñas producto del consumo desmedido de alcohol y al parecer otros alucinógenos.

Saliendo de un bar

Por fuentes ligadas a testigos cercanos a la carrera 7 con calle 97 de Alfonzo López, conocimos que el primer hecho se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando en un conocido bar de la zona, se desató una violenta riña en la cual participaron al menos seis sujetos, y uno de ellos con un cuchillo, al parecer hirió a un joven a la altura del cuello, produciéndole una herida mortal.

La persona herida fue auxiliada por unos compañeros y funcionarios de la policía nacional de Colombia, trasladándolo hasta el hospital de Meisen, lugar en el cual falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. Sobre la identidad del occiso se desconoce, ya que apenas ayer en la mañana estaban en la etapa investigativa.

Otro saliendo de una discoteca

Horas más tarde, a eso de las 5 de la madrugada, otro joven, de quien no se obtuvo mayores detalles, también fue herido de gravedad, la desatarse otra riña en el cual los picos de botella salieron a relucir y presuntamente un arma de fuego.

Ayer en la mañana, al tratar de buscar más información sobre estos hechos, conocimos que los gritos, amenazas y peleas retumbaron durante la madrugada en la calle 91 sur, con carrera sexta este, frente a la discoteca, donde se apreciaron varias botellas de licor rotas, evidenciando que la pelea debió ser muy violenta.

Huyeron por los callejones

Una persona, quien no quiso dar su nombre por razones de seguridad, manifestó: “Parecía que el demonio estaba rondando las calles anoche señor, cuando se desató la violenta pelea e hirieron a esa persona, todos los involucrados corrieron por los callejones, dejando a la persona herida tirada en la calle, bañada en sangre”.

Ingresada a un hospital

Hasta el cierre de nuestra edición, de la identidad de esta segunda persona no se supo nada, al igual a cual centro asistencial fue recluido. La Policía Nacional de Colombia, a través del Sijin, estaba en las investigaciones por este doble crimen el cual conmocionó a los vecinos de “Alfonzo López”.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -