[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alcaldía de Bogotá
Domingo, Abril 16, 2017 - 10:50

La Alcaldía de Bogotá inició la recuperación de puntos críticos invadidos por basura y contaminación en la ciudad. El turno fue para el barrio las Cruces, donde se recogieron cerca de 202 toneladas de residuos.

“Hicimos un gran esfuerzo en la evacuación de un punto crítico en la Avenida Los Comuneros, que ha estado abandonado por años y en el cual encontramos una montaña de basuras. Este operativo lo realizamos con gran cantidad de equipo humano y técnico”, aseguró Juan Manuel García, gerente de Aguas de Bogotá.

La limpieza trae también un mejor ambiente social y sensación de seguridad para los ciudadanos.

De acuerdo con denuncias de la comunidad este punto en el barrio Las Cruces, donde se adelantó el operativo de limpieza, se había convertido en un foco de inseguridad y suciedad que afectaba a los vecinos y visitantes de la localidad de Santa Fe.

“Este sector fue cogido como tiradero de basuras, yo agradezco mucho la limpieza y recuperación porque aquí vivimos muchas personas de la tercera edad y muchos niños y con ese tumulto de basura no teníamos por donde pasar”, resaltó Flor Martínez, habitante del barrio.

En total participaron 28 operarios, 14 conductores y 4 Amplirolles. Para recuperar esta zona de este barrio tan tradicional del centro de Bogotá fueron necesarios 20 viajes de volquetas.

La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es continuar recuperando zonas de la ciudad que se habían convertido en puntos críticos para acumular basuras.

Las siguientes localidades donde se adelantarán operativos de este tipo serán Bosa, Rafael Uribe Uribe, Kennedy y San Cristóbal.

“Vamos a llegar a todos esos sectores donde hoy tenemos situaciones de puntos críticos que están generando riesgo ambiental, queremos generar soluciones y comprometer a la comunidad a que se conviertan en apoyo y parte de la solución”, aseguró Yanlicer Pérez, subdirector de Recolección, Barrido y Limpieza, de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).