[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alcaldía de Bogotá
Domingo, Abril 16, 2017 - 10:50

La Alcaldía de Bogotá inició la recuperación de puntos críticos invadidos por basura y contaminación en la ciudad. El turno fue para el barrio las Cruces, donde se recogieron cerca de 202 toneladas de residuos.

“Hicimos un gran esfuerzo en la evacuación de un punto crítico en la Avenida Los Comuneros, que ha estado abandonado por años y en el cual encontramos una montaña de basuras. Este operativo lo realizamos con gran cantidad de equipo humano y técnico”, aseguró Juan Manuel García, gerente de Aguas de Bogotá.

La limpieza trae también un mejor ambiente social y sensación de seguridad para los ciudadanos.

De acuerdo con denuncias de la comunidad este punto en el barrio Las Cruces, donde se adelantó el operativo de limpieza, se había convertido en un foco de inseguridad y suciedad que afectaba a los vecinos y visitantes de la localidad de Santa Fe.

“Este sector fue cogido como tiradero de basuras, yo agradezco mucho la limpieza y recuperación porque aquí vivimos muchas personas de la tercera edad y muchos niños y con ese tumulto de basura no teníamos por donde pasar”, resaltó Flor Martínez, habitante del barrio.

En total participaron 28 operarios, 14 conductores y 4 Amplirolles. Para recuperar esta zona de este barrio tan tradicional del centro de Bogotá fueron necesarios 20 viajes de volquetas.

La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es continuar recuperando zonas de la ciudad que se habían convertido en puntos críticos para acumular basuras.

Las siguientes localidades donde se adelantarán operativos de este tipo serán Bosa, Rafael Uribe Uribe, Kennedy y San Cristóbal.

“Vamos a llegar a todos esos sectores donde hoy tenemos situaciones de puntos críticos que están generando riesgo ambiental, queremos generar soluciones y comprometer a la comunidad a que se conviertan en apoyo y parte de la solución”, aseguró Yanlicer Pérez, subdirector de Recolección, Barrido y Limpieza, de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).

- Software por Activisual -