[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alcaldía de Bogotá
Domingo, Abril 16, 2017 - 10:50

La Alcaldía de Bogotá inició la recuperación de puntos críticos invadidos por basura y contaminación en la ciudad. El turno fue para el barrio las Cruces, donde se recogieron cerca de 202 toneladas de residuos.

“Hicimos un gran esfuerzo en la evacuación de un punto crítico en la Avenida Los Comuneros, que ha estado abandonado por años y en el cual encontramos una montaña de basuras. Este operativo lo realizamos con gran cantidad de equipo humano y técnico”, aseguró Juan Manuel García, gerente de Aguas de Bogotá.

La limpieza trae también un mejor ambiente social y sensación de seguridad para los ciudadanos.

De acuerdo con denuncias de la comunidad este punto en el barrio Las Cruces, donde se adelantó el operativo de limpieza, se había convertido en un foco de inseguridad y suciedad que afectaba a los vecinos y visitantes de la localidad de Santa Fe.

“Este sector fue cogido como tiradero de basuras, yo agradezco mucho la limpieza y recuperación porque aquí vivimos muchas personas de la tercera edad y muchos niños y con ese tumulto de basura no teníamos por donde pasar”, resaltó Flor Martínez, habitante del barrio.

En total participaron 28 operarios, 14 conductores y 4 Amplirolles. Para recuperar esta zona de este barrio tan tradicional del centro de Bogotá fueron necesarios 20 viajes de volquetas.

La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es continuar recuperando zonas de la ciudad que se habían convertido en puntos críticos para acumular basuras.

Las siguientes localidades donde se adelantarán operativos de este tipo serán Bosa, Rafael Uribe Uribe, Kennedy y San Cristóbal.

“Vamos a llegar a todos esos sectores donde hoy tenemos situaciones de puntos críticos que están generando riesgo ambiental, queremos generar soluciones y comprometer a la comunidad a que se conviertan en apoyo y parte de la solución”, aseguró Yanlicer Pérez, subdirector de Recolección, Barrido y Limpieza, de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).

- Software por Activisual -