[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 13:20

El pasado 11 de mayo se realizó en Bogotá, la segunda jornada de voluntariado en el colegio distrital “Entre Nubes”, llevada a cabo por Procter & Gamble (P&G), junto con las ONG Hábitat para la Humanidad y Dividendo por Colombia – United Way.

La primera intervención a este colegio se desarrolló en febrero con el fin de mejorar sus instalaciones externas. Para continuar con esta obra, y así generar un verdadero cambio e impacto, los voluntarios volvieron a “Entre Nubes” para arreglar el interior de los salones.

Durante la jornada, en la que se beneficiaron 465 niños y niñas gracias a los cerca de 50 voluntarios que hicieron parte de esta labor social, también se instaló un Bunko, un espacio creado para fomentar el gusto por la lectura y para que los estudiantes realicen diferentes actividades relacionadas con expresiones artísticas y culturales.

Asimismo, mientras un grupo de voluntarios se encargó del mejoramiento del plantel estudiantil, otra parte del equipo realizó distintas actividades lúdicas, que hacen parte del Programa Nacer Aprendiendo, enfocado al desarrollo de la primera infancia, con estudiantes de cinco años de este colegio.

De acuerdo con Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, “esta actividad hace parte del compromiso que tiene la compañía de aportar esfuerzos a las comunidades que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y exclusión. Para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños y niñas del país”.

Desde hace varios años, la Fundación Dividendo por Colombia – United Way, Hábitat para la Humanidad y P&G han trabajado en conjunto para mejorar la calidad educativa del país en aspectos como la disminución de la tasa de deserción escolar, la motivación de los docentes y los resultados del aprendizaje a lo largo de la vida.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia – United Way, “este tipo de actividades permite generar empatía entre los voluntarios y beneficiarios  mediante de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye  a garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes del país y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Gracias a estas redes de voluntariado estamos transformando la educación en Colombia”.

- Software por Activisual -