[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 13:20

El pasado 11 de mayo se realizó en Bogotá, la segunda jornada de voluntariado en el colegio distrital “Entre Nubes”, llevada a cabo por Procter & Gamble (P&G), junto con las ONG Hábitat para la Humanidad y Dividendo por Colombia – United Way.

La primera intervención a este colegio se desarrolló en febrero con el fin de mejorar sus instalaciones externas. Para continuar con esta obra, y así generar un verdadero cambio e impacto, los voluntarios volvieron a “Entre Nubes” para arreglar el interior de los salones.

Durante la jornada, en la que se beneficiaron 465 niños y niñas gracias a los cerca de 50 voluntarios que hicieron parte de esta labor social, también se instaló un Bunko, un espacio creado para fomentar el gusto por la lectura y para que los estudiantes realicen diferentes actividades relacionadas con expresiones artísticas y culturales.

Asimismo, mientras un grupo de voluntarios se encargó del mejoramiento del plantel estudiantil, otra parte del equipo realizó distintas actividades lúdicas, que hacen parte del Programa Nacer Aprendiendo, enfocado al desarrollo de la primera infancia, con estudiantes de cinco años de este colegio.

De acuerdo con Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, “esta actividad hace parte del compromiso que tiene la compañía de aportar esfuerzos a las comunidades que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y exclusión. Para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños y niñas del país”.

Desde hace varios años, la Fundación Dividendo por Colombia – United Way, Hábitat para la Humanidad y P&G han trabajado en conjunto para mejorar la calidad educativa del país en aspectos como la disminución de la tasa de deserción escolar, la motivación de los docentes y los resultados del aprendizaje a lo largo de la vida.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia – United Way, “este tipo de actividades permite generar empatía entre los voluntarios y beneficiarios  mediante de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye  a garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes del país y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Gracias a estas redes de voluntariado estamos transformando la educación en Colombia”.

- Software por Activisual -