LIKE PrincipalMartes, Jul 28, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Con el anunciado desescalamiento del conflicto armado, cree usted que estamos cerca a la firma de la paz en Colombia?

Más información AQUÍ

Inicio de sesión

 

Xilon

En este proceso de arborización participaron cerca de 60 personas, de las cuales cada familia adoptará un árbol con el compromiso de protegerlo. Foto: cortesía.

 

Jueves, Octubre 24, 2013 - 14:28

Después de haber realizado la convocatoria para la postulación de zonas por Arborizar, la comunidad de Candelaria es la primera en recibir alrededor de 51 árboles en esta primera etapa.

A finales de septiembre, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, junto con el Jardín Botánico, realizaron una convocatoria para que la comunidad de la localidad 19, postulara una zona que cumpliera con los requisitos específicos en el terreno para la siembra de árboles. Una de las zonas postuladas se ubica en Candelaria la Nueva, cerca a la Casa de Justicia, en la que la comunidad sembró alrededor de 51 árboles de distintas especies.

En este proceso participaron cerca de 60 personas, de las cuales cada familia, adoptará un árbol con el compromiso de protegerlo. Esta misma actividad se estará realizando en diferentes zonas de Ciudad Bolívar, que ya fueron postuladas y aprobadas por la Referente de Ambiente de la Alcaldía Local.

Las plantaciones en las otras zonas que cuentan con todos los requisitos, se realizarán cuando terminen los recorridos de aprobación de todas las propuestas enviadas por la comunidad.

 

Prensa Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.