[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 10:25
Este 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
 
La leche es un alimento esencial para el ser humano, ya que contiene nutrientes que contribuyen al adecuado crecimiento y desarrollo.
 
“El objetivo de esta celebración es motivar el consumo permanente de leche al reconocer los beneficios nutricionales que aporta al desarrollo de cada persona”, establece la FAO, que conmemora este año la 18 edición del Día Mundial de la Leche.
 
Es una herramienta de gran valor por sus incomparables características nutricionales. No solo contiene proteínas de alto valor biológico, también diversas vitaminas y minerales imprescindibles para la nutrición.
 
Según datos de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), un vaso de leche (200 ml) aporta aproximadamente un 30% de la dosis diaria de calcio recomendado, sustento que ayuda a formar y mantener los huesos y dientes fuertes, además de su rol en la función nerviosa, en la contracción de los músculos y hasta el mantenimiento de la presión arterial normal.
 
¿Qué es la leche?
La leche es un alimento de alto valor nutricional, procedente del ordeño higiénico, regular y completo de las hembras mamíferas domesticas sanas y bien alimentadas como: vaca, oveja, cabra, búfala, llama y camella. Es uno de los alimentos más completos que existen en la naturaleza, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades y proporciones balanceadas; carbohidratos, grasa, vitaminas  A, D, B1, B2 y minerales esenciales como el calcio y el fósforo.
 
Beneficios:
1. Crecer sanos.
2. Prevenir la osteoporosis y las caídas en edad avanzada.
3. Mantener el funcionamiento muscular y los dientes.
4. Reducir el riesgo de desarrollar caries dentales.
5. Mantenernos con energía.
 
¿Cómo se celebra el Día de la Leche en el mundo?
 
El Día Internacional de la Leche se creó para informar a toda la población de los beneficios de la ingesta frecuente de la leche y sus derivados.
 
En diversas partes del planeta se llevan a cabo actividades de participación pública en las que el tema principal es la leche y los productos lácteos; asimismo, en muchas ciudades se reparten miles de raciones de leche para fomentar su consumo y algunas entidades académicas realizan visitas a plantas procesadoras de lácteos para conocer sus procesos.
 
Ojo al consumir leche 
1. No beber leche cruda, ya que la ubre de la vaca o el ambiente del ordeño pueden estar contaminados con microorganismos que causan enfermedades.
 
2. Los microorganismos de la leche cruda son especialmente peligrosos en individuos con un sistema de defensas más vulnerable, como las personas enfermas o malnutridas, las mujeres embarazadas, los niños pequeños y los adultos mayores. 
 
3. Enfermedades que se pueden contraer al tomar leche cruda son: tuberculosis, gastroenteritis, infecciones gastrointestinales, hepatitis y brucelosis. 
 
4. La leche debe consumirse tras un proceso de pasteurización o ultrapasteurización; también es necesario tomar en cuenta que después de abierto su envase, ésta debe refrigerarse y consumirse en el menor tiempo posible. 
 
5. La leche se sitúe lejos de focos de contaminación como frutas, verduras o empaques sin lavar, carnes crudas o alimentos destapados.
- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698