[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 06:14

Para regular la movilidad en la ciudad durante la vista del Santo Papa estarán prestando su servicio 460 Policías de Tránsito y Agentes del DATT y unos 4 mil 800 uniformados de la Policía Nacional que prestaran su servicio con sus diferentes especialidades de Ponalsar, Transito, Patrullas De Vigilancia, Servicios De Protección, 10 Perros Antiexplosivos, quienes garantizaran la seguridad durante la visita del Papa Francisco a Cartagena.

Habrá cuatro Puestos de Mando Unificados desde donde se coordinarán las operaciones con delegados del Gobierno, las Fuerzas Militares, la Policía, la Defensoría del Pueblo, alcaldías y entidades locales durante las horas de permanencia del papa en esta ciudad.

La corporación de turismo CORPOTURISMO afirmo que esperan unos 16 mil visitantes, de los cuales el 90% serán nacionales y un 10% internacionales.

En horas de la tarde se espera la asistencia de unas 600 mil personas en CONTECAR, donde el máximo representante de la Iglesia Católica ofrecerá una eucaristía.

•           Se prohibirá el uso e instalaciones de pendones, pasacalles, avisos, pendones por los lugares que transite el Papa.

•           No se permitirá el sobrevuelo de drones desde el 5 al 11 de septiembre y durante las 24 horas del día, como lo anunció la Aeronáutica Civil.

•           Se prohibirá el uso e instalaciones de pendones, pasacalles, avisos, pendones por los lugares que transite el Papa.

 

•           Habrá ley seca en toda la ciudad desde el sábado 9 de septiembre hasta el lunes 11. No se pueden realizar eventos y espectáculos públicos o privados que conlleven la utilización de picos o cualquier otra clase de amplificación sonora.

•           Es indispensable portar la cédula para los filtros de seguridad.

•           No habrá zona de parqueo.

•           La distancia aproximada para el ingreso peatonal es 1.5 km – 2 km, por favor asegúrese de llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero.

•           Es importante tener en cuenta que este evento es a cielo abierto.

•           Después de bendecido el espacio por el Vaticano (2:00 p.m.) no habrá ingresos ni venta de alimentos y bebidas.

•           Habrá baños portátiles disponibles para los asistentes.

•           Por ser un evento masivo, se recomienda la asistencia de personas mayores de 13 años.

•           Será día sin carro y sin moto desde el sábado 9 a las 11:00 p.m. hasta el domingo 10 a las 7:00 p.m. Estarán activos los servicios de transporte público de la ciudad (taxis, buses, transcaribe, servicio especial).

•           Se recomienda llevar alimentos livianos en peso como pan, galletas, dulces, chocolates y bebidas en envase plástico o tetrapak (no se permitirán envases de vidrio).

•           Se permite el ingreso de sombrillas para el sol, pero al momento de iniciar la misa se deben cerrar.

•           No se permite el ingreso de mascotas, sillas (de ningún tipo), ni elementos cortopunzantes tales como tijeras, navajas, cortauñas, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -