[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Beatriz Corredor
Martes, Mayo 9, 2017 - 15:27
Foto Beatriz Corredor EXTRA

Este sábado se llevaron a cabo en el coliseo de los deportes de Chiquinquirá, la fase inter-zonal en la versión 17 de los Juegos de la Confraternidad Docente.

Esta fase  se llevó a cabo desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m..

Flor María Vargas García, secretaria de Asuntos de Mujer del Sindicato de Trabajadores de la Educación  Sindimaestros, Boyacá, expresó que en esta fase de estos juegos “se enfrentan los docentes del Occidente versus docentes de Puerto Boyacá”.

Dijo Vargas que en estas justas cuentan con 18 modalidades de juego:  ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, baloncesto femenino, bolo criollo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, golosa, jazz, mini tejo, natación, rana, tejo, tenis de mesa, trompo, voleibol, voleibol arena.

Fases

Expresó la Secretaria que estos juegos  tuvieron unos filtros anteriormente. De esta manera primero hubo la fase municipal, de donde los clasificados pasaron a la zonal, para pasar a esta fase inter-zonal,  y así terminar con la fase  departamental que tienen programada se lleve a cabo del 12 al 16 de Junio en Moniquirá.

De esta manera expresó Vargas que los grandes ganadores en Moniquirá, podrán participar  en los juegos nacionales del magisterio en su tercera versión.

El Coordinador de los juegos  Pablo Alberto Muñoz  expresó que estos eventos han provocado que muchos docentes participen en las diferentes categorías, teniendo la satisfacción de brindarles un espacio de esparcimiento

Financiación

Odalinda González Páez, presidente del Comité Sindical Zonal Occidente, expresó que para financiar estos juegos tiene presupuestado que una parte la dé la Gobernación de Boyacá y lo faltante lo da el sindicato.

De esta manera dijo Gonzáles que los docentes cofinancian los juegos, aportando el 1% de su salario cada mes, para que cada dos años cuando se realizan los encuentros deportivos ya tengan el dinero necesario.

Siendo así las cosas, expresó la Presidente que este dinero que aportan  los docentes incluye el arbitraje de las justas, el almuerzo de los días que se lleven a cabo las fases y las medallas y trofeos que entregan en la fase departamental.

Anunció Gonzáles que los escenarios deportivos, lo prestan la Administración Municipal donde sean llevados a cabo los juegos, como en esta ocasión en Chiquinquirá.