[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/12/2018 - 18:29
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
17/12/2018 - 18:27
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CHUVIJIMENEZ
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 09:22

Hace 20 años, en un pequeño garaje los jóvenes universitarios Sergey Brian y Larry Page se lanzaron al ruedo con la compañía Google.

Hoy, su empresa es un verdadero éxito, al punto de que, según estudios, el 90% de las búsquedas que se hacen a través de internet a nivel global es por Google.

Pero no sólo ofrece servicios para hallar cierta información o contenido en la red, ha abierto su abanico a marcar que en poco tiempo ganaron reconocimiento como YouTube, Google Maps, Gmail, Google Earth, entre otros.

“Se impusieron porque tenían el mejor producto, sin lugar a dudas. No fueron los primeros en inventar un buscador, pero la calidad de sus resultados no tenía parangón en ese momento", explicó Mark Graham, uno de los pioneros de la red.

Y para celebrar dos décadas de funcionamiento la compañía lanzó un Doodle que recopila las 20 búsquedas más importantes en su historia. Al respecto, Graham indicó que “cuando uno realiza una búsqueda en Google, los primeros tres resultados que aparecen se relacionan en muchas ocasiones como verdad y lo importante". Y agregó que a la gente también le intriga las supuestas teorías conspirativas que existen sobre los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 y en ello se basan grandes búsquedas.

Sorpréndase con las 20 búsquedas más importantes de Google año a año 

1999 - ¿Qué es Google?

2000 - ¿Qué es el efecto 2000?

2001 - ¿Cómo se hace un nudo de corbata?

2002 - ¿Cuál es el deporte más popular del mundo?

2003 - ¿Qué es el proyecto Genoma Humano?

2004 - ¿Este año es bisiesto?

2005 - ¿Cómo se baila?

2006 - ¿Plutón sigue siendo un planeta?

2007 - Neko Nabe (gatos que duermen en ollas y sartenes)

2008 - ¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones?

2009 - Traducir 'amor'

2010 - ¿Cómo funciona Auto-Tune?

2011 - ¿Cuándo es la boda real? (Príncipe William y Kate Middleton)

2012 - Calendario maya

2013 - ¿Cómo se pronuncia GIF?

2014 - ¿Qué es un selfie?

2015 - ¿Cómo se prepara una tostada con aguacate?

2016 - ¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos?

2017 - Imágenes de animales adorables

El Doodle de los 20 años de Google 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-I_CIy3Uqx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -