[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CHUVIJIMENEZ
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 09:22

Hace 20 años, en un pequeño garaje los jóvenes universitarios Sergey Brian y Larry Page se lanzaron al ruedo con la compañía Google.

Hoy, su empresa es un verdadero éxito, al punto de que, según estudios, el 90% de las búsquedas que se hacen a través de internet a nivel global es por Google.

Pero no sólo ofrece servicios para hallar cierta información o contenido en la red, ha abierto su abanico a marcar que en poco tiempo ganaron reconocimiento como YouTube, Google Maps, Gmail, Google Earth, entre otros.

“Se impusieron porque tenían el mejor producto, sin lugar a dudas. No fueron los primeros en inventar un buscador, pero la calidad de sus resultados no tenía parangón en ese momento", explicó Mark Graham, uno de los pioneros de la red.

Y para celebrar dos décadas de funcionamiento la compañía lanzó un Doodle que recopila las 20 búsquedas más importantes en su historia. Al respecto, Graham indicó que “cuando uno realiza una búsqueda en Google, los primeros tres resultados que aparecen se relacionan en muchas ocasiones como verdad y lo importante". Y agregó que a la gente también le intriga las supuestas teorías conspirativas que existen sobre los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 y en ello se basan grandes búsquedas.

Sorpréndase con las 20 búsquedas más importantes de Google año a año 

1999 - ¿Qué es Google?

2000 - ¿Qué es el efecto 2000?

2001 - ¿Cómo se hace un nudo de corbata?

2002 - ¿Cuál es el deporte más popular del mundo?

2003 - ¿Qué es el proyecto Genoma Humano?

2004 - ¿Este año es bisiesto?

2005 - ¿Cómo se baila?

2006 - ¿Plutón sigue siendo un planeta?

2007 - Neko Nabe (gatos que duermen en ollas y sartenes)

2008 - ¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones?

2009 - Traducir 'amor'

2010 - ¿Cómo funciona Auto-Tune?

2011 - ¿Cuándo es la boda real? (Príncipe William y Kate Middleton)

2012 - Calendario maya

2013 - ¿Cómo se pronuncia GIF?

2014 - ¿Qué es un selfie?

2015 - ¿Cómo se prepara una tostada con aguacate?

2016 - ¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos?

2017 - Imágenes de animales adorables

El Doodle de los 20 años de Google 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-I_CIy3Uqx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -