[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Beatriz Corredor
Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:04

Las tiendas eróticas no solo están en las  grandes ciudades. Chiquinquirá ha dado pie para revolucionar a hombres y mujeres con este tipo de actividad comercial.

Diana Cañón hace seis años tomó la de­cisión de montar su negocio, pero no iba a hacer cualquier mercancía, eran objetos sexuales.

Para una ciudad que es considera­da como ‘Capital Religiosa de Co­lombia’, este tipo de negocios iría en contra de muchas normas. Al respecto Cañón expresó que sabía que no iba a hacer fácil su actividad comercial pero que sus ganas de salir adelante eran más poderosas que el ‘qué dirán’.

Tabús

Dijo la comerciante que a su tienda llegan más mujeres clientes. Sin embargo aclaró que la mayoría de las veces no es porque necesitan los productos para ellas, sino comprar para los hombres.

Informó Cañón que el hombre se siente más avergonzado al llegar a un tipo de negocio como este y que los pocos que llegan, no preguntan directamente por el producto que desean, sino que dan varios rodeos.

Cañón explicó que los productos de cosmética son los más codiciados por los clientes.

Casos de homosexualidad

Dijo la propietaria que las parejas homosexuales son personas más directas para comunicarse, y son quienes se entienden aún más que las heteroxexuales.

La comerciante dijo que recibido parejas con edades que oscilan en 70 años, quienes llegan a comprar productos, así como al otro extremo que llegan adolescentes o niños, que llegan a preguntar por métodos de planificación.

Cañón explicó que le sorprende los casos de menores, a quienes adujo se les notaba la falta de información sexual con la que viven, pues en caso de lo contrario, los adolescentes evitarían muchos problemas.

Compras

Cañón expresó que sus productos los compra en Medellín a través de una página de internet por catálogo.

Agregó que ahora con el alza del IVA sus productos han subido de precio, lo que en ocasiones causa la baja de ventas. 

Aunque todavía existen tabús, los sexshop han sido ‘boom’ en hombres y mujeres, a tal punto de salvar matrimonios, o en el extremo de separarlos.

 Autoestima 

Feromonas, este es uno de los productos que vende Cañón, el cual sirve para la atracción física. De esta manera dijo que ha salvado hasta matrimonios con este producto.

La comerciante indicó que en la mayoría de ocasiones las mujeres tienen una autoestima baja., explicando que se concentran más en satisfacer al hombre y no en lograr su objetivo de llegar al orgasmo y satisfacción. Por esta razón trabaja con el objetivo que las féminas se sientan bien consigo mismas.

Peligros

Expresó Cañón que el atender este tipo de negocios genera riesgos hacia la integridad, ya que se presentan hombres que le han ofrecido dinero para tener una noche de placer, y agregó que incluso las lesbianas la han amenazado por no irse con ella.

Es así como dijo la comerciante que para soportar el manejo de un negocio como estos, la clave es tener carácter para poder manejar los diferentes tipos de clientes, como los comentarios que hace la gente por ella atender su negocio.

Clientes

Así mismo informo la comerciante que ha tenido que lidiar con clientes como niños que llegan a preguntar productos por curiosidad. “La mayoría no son serios y llegan con un to­que morboso”.

De esta manera, Cañón mencionó que la experiencia en todos estos años de trabajo, la ha enseñado a reconocer a todo tipo de clientes y así mismo ha aprendido a saberlos manejar para evitar problemas.

Reflexión

Tiffany Salas, propietaria de The Sexy Box en Bogotá, dijo que al atender un negocio como estos aprende a reconocer que la mujer no se conoce a ella misma.

Así mismo Héctor Valdivielso propietario de otro SexShop dijo que la mujer no sabe expresarse para exigir al hombre que la satisfaga, esto ha conllevado a más casos de machismo.

Sin competencia

Diana Cañón dijo que en Chiquinquirá, su negocio no tiene competencia, porque es úni­co. “No hay gente que sea capaz de ofrecer estos productos”. Pero así mismo dijo que es ventaja y desventaja.

- Software por Activisual -