[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Beatriz Corredor
Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:04

Las tiendas eróticas no solo están en las  grandes ciudades. Chiquinquirá ha dado pie para revolucionar a hombres y mujeres con este tipo de actividad comercial.

Diana Cañón hace seis años tomó la de­cisión de montar su negocio, pero no iba a hacer cualquier mercancía, eran objetos sexuales.

Para una ciudad que es considera­da como ‘Capital Religiosa de Co­lombia’, este tipo de negocios iría en contra de muchas normas. Al respecto Cañón expresó que sabía que no iba a hacer fácil su actividad comercial pero que sus ganas de salir adelante eran más poderosas que el ‘qué dirán’.

Tabús

Dijo la comerciante que a su tienda llegan más mujeres clientes. Sin embargo aclaró que la mayoría de las veces no es porque necesitan los productos para ellas, sino comprar para los hombres.

Informó Cañón que el hombre se siente más avergonzado al llegar a un tipo de negocio como este y que los pocos que llegan, no preguntan directamente por el producto que desean, sino que dan varios rodeos.

Cañón explicó que los productos de cosmética son los más codiciados por los clientes.

Casos de homosexualidad

Dijo la propietaria que las parejas homosexuales son personas más directas para comunicarse, y son quienes se entienden aún más que las heteroxexuales.

La comerciante dijo que recibido parejas con edades que oscilan en 70 años, quienes llegan a comprar productos, así como al otro extremo que llegan adolescentes o niños, que llegan a preguntar por métodos de planificación.

Cañón explicó que le sorprende los casos de menores, a quienes adujo se les notaba la falta de información sexual con la que viven, pues en caso de lo contrario, los adolescentes evitarían muchos problemas.

Compras

Cañón expresó que sus productos los compra en Medellín a través de una página de internet por catálogo.

Agregó que ahora con el alza del IVA sus productos han subido de precio, lo que en ocasiones causa la baja de ventas. 

Aunque todavía existen tabús, los sexshop han sido ‘boom’ en hombres y mujeres, a tal punto de salvar matrimonios, o en el extremo de separarlos.

 Autoestima 

Feromonas, este es uno de los productos que vende Cañón, el cual sirve para la atracción física. De esta manera dijo que ha salvado hasta matrimonios con este producto.

La comerciante indicó que en la mayoría de ocasiones las mujeres tienen una autoestima baja., explicando que se concentran más en satisfacer al hombre y no en lograr su objetivo de llegar al orgasmo y satisfacción. Por esta razón trabaja con el objetivo que las féminas se sientan bien consigo mismas.

Peligros

Expresó Cañón que el atender este tipo de negocios genera riesgos hacia la integridad, ya que se presentan hombres que le han ofrecido dinero para tener una noche de placer, y agregó que incluso las lesbianas la han amenazado por no irse con ella.

Es así como dijo la comerciante que para soportar el manejo de un negocio como estos, la clave es tener carácter para poder manejar los diferentes tipos de clientes, como los comentarios que hace la gente por ella atender su negocio.

Clientes

Así mismo informo la comerciante que ha tenido que lidiar con clientes como niños que llegan a preguntar productos por curiosidad. “La mayoría no son serios y llegan con un to­que morboso”.

De esta manera, Cañón mencionó que la experiencia en todos estos años de trabajo, la ha enseñado a reconocer a todo tipo de clientes y así mismo ha aprendido a saberlos manejar para evitar problemas.

Reflexión

Tiffany Salas, propietaria de The Sexy Box en Bogotá, dijo que al atender un negocio como estos aprende a reconocer que la mujer no se conoce a ella misma.

Así mismo Héctor Valdivielso propietario de otro SexShop dijo que la mujer no sabe expresarse para exigir al hombre que la satisfaga, esto ha conllevado a más casos de machismo.

Sin competencia

Diana Cañón dijo que en Chiquinquirá, su negocio no tiene competencia, porque es úni­co. “No hay gente que sea capaz de ofrecer estos productos”. Pero así mismo dijo que es ventaja y desventaja.

- Software por Activisual -