[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

drcormillot.com
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:52

El mundo, hoy 2 de mayo, le rinde tributo a uno de los alimentos más nutritivos que existe: el atún. Esta especie de grandes propiedades y alto contenido de proteínas, es valorada en el planeta gracias a que la Organización de las Naciones Unidas reconociera la importancia de este alimento, tanto por sus aportes para la seguridad alimentaria y la nutrición de miles de millones de seres humanos, como por su contribución al desarrollo económico, el empleo, los ingresos fiscales, medios de vida, cultura y recreación de los países.

La Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX) se quiere sumar a esta celebración presentando cinco razones para promover el consumo de atún en Colombia y el mundo. En primer lugar, se destaca que el atún es un alimento importante para los seres humanos puesto que ayuda a potenciar su inteligencia, mejorando sus procesos cognitivos. También se tiene en cuenta que la pesca de este animal es una de las más sostenibles del planeta, pues es una de las actividades pesqueras comerciales más reguladas, y a esto se suma que  es importante resaltar que el 100% de las embarcaciones pesqueras grandes que pescan en el Océano Pacífico Oriental, llevan observadores de la CIAT abordo quienes aseguran el total cumplimiento de la normatividad vigente.

En tercer lugar, el atún es uno de los alimentos que más aportan a la economía mundial, y especialmente en Colombia el 80% de la actividad pesquera es realizada por la flota atunera, generando divisas por 200 millones de dólares en exportaciones anuales. Asimismo, el cuarto factor que se ha tenido en cuenta, es que resulta un alimento muy completo y de suma importancia para la seguridad alimentaria, pues está presente en el 89% de los hogares del país, y además se destaca como un alimento natural, sin conservantes ni aditivos, siendo una de las más importantes proteínas animales ideales para el consumo.

Y en consideración de las razones anteriores, el atún se perfila como un súper alimento, que es fuente de proteínas, vitaminas, minerales, y en especial, ácidos grasos Omega – 3, que aportan una gran cantidad de nutrientes de mucho beneficio para el organismo humano.

En definitiva, este alimento natural que el mar le regala a los seres humanos, es exaltado hoy 2 de mayo, en pro de promover su consumo, valorar sus propiedades y aporte a la economía, y para seguir estimulando su pesca y comercialización cumpliendo con orden las regulaciones establecidas para tal efecto.

- Software por Activisual -