[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

drcormillot.com
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:52

El mundo, hoy 2 de mayo, le rinde tributo a uno de los alimentos más nutritivos que existe: el atún. Esta especie de grandes propiedades y alto contenido de proteínas, es valorada en el planeta gracias a que la Organización de las Naciones Unidas reconociera la importancia de este alimento, tanto por sus aportes para la seguridad alimentaria y la nutrición de miles de millones de seres humanos, como por su contribución al desarrollo económico, el empleo, los ingresos fiscales, medios de vida, cultura y recreación de los países.

La Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX) se quiere sumar a esta celebración presentando cinco razones para promover el consumo de atún en Colombia y el mundo. En primer lugar, se destaca que el atún es un alimento importante para los seres humanos puesto que ayuda a potenciar su inteligencia, mejorando sus procesos cognitivos. También se tiene en cuenta que la pesca de este animal es una de las más sostenibles del planeta, pues es una de las actividades pesqueras comerciales más reguladas, y a esto se suma que  es importante resaltar que el 100% de las embarcaciones pesqueras grandes que pescan en el Océano Pacífico Oriental, llevan observadores de la CIAT abordo quienes aseguran el total cumplimiento de la normatividad vigente.

En tercer lugar, el atún es uno de los alimentos que más aportan a la economía mundial, y especialmente en Colombia el 80% de la actividad pesquera es realizada por la flota atunera, generando divisas por 200 millones de dólares en exportaciones anuales. Asimismo, el cuarto factor que se ha tenido en cuenta, es que resulta un alimento muy completo y de suma importancia para la seguridad alimentaria, pues está presente en el 89% de los hogares del país, y además se destaca como un alimento natural, sin conservantes ni aditivos, siendo una de las más importantes proteínas animales ideales para el consumo.

Y en consideración de las razones anteriores, el atún se perfila como un súper alimento, que es fuente de proteínas, vitaminas, minerales, y en especial, ácidos grasos Omega – 3, que aportan una gran cantidad de nutrientes de mucho beneficio para el organismo humano.

En definitiva, este alimento natural que el mar le regala a los seres humanos, es exaltado hoy 2 de mayo, en pro de promover su consumo, valorar sus propiedades y aporte a la economía, y para seguir estimulando su pesca y comercialización cumpliendo con orden las regulaciones establecidas para tal efecto.

- Software por Activisual -