[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:12
 
Desde 1987  la Organización Mundial para la Salud y todas las organizaciones asociadas a ella, conmemoran el Día mundial sin tabaco con el fin de dar a conocer los riesgos perjudiciales para la salud que trae y por eso se busca que durante 24 horas, nadie consuma tabaco.
 
Este año el lema es “El tabaco rompe corazones. Elija salud, no tabaco”, por eso en el 2018 el principal foco esta puesto en los graves daños cardiovasculares que el cigarrillo ocasiona sobre el fumador activo y los pasivos.
 
Según la OMS cada año mueren 7 millones de personas en todo el mundo como consecuencia del uso de cigarrillo y 900 mil personas por solamente inhalar su humo pasivamente.
 
Este es uno de loa hábitos más perjudiciales y generalizados en el mundo que a pesar de las campañas para evitar que más personas caigan en las garras del cigarrillo, al año siguen aumentando las cifras de los consumidores.
 
Este año, la OMS busca reducir la morbimortalidad que ocasiona, amplios sectores de la población desconocen que es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares.
 
¿Cómo dejar el tabaco? 
1.     Superar el primer día sin tabaco es uno de los mayores retos a los que tiene que enfrentarse una persona interesada en dejar de fumar.
2.     Recomienda levantarse 15 minutos antes de lo habitual y realizar algo de ejercicio para romper con la rutina.
3.     Beber grandes cantidades de agua o zumo y tomar alimentos ricos en vitamina B como pan o arroz integral. 
4.     Aprenda a relajarse y sin el cigarrillo.
5.     Retenga el aire el máximo tiempo posible, para sentir el aire en sus pulmones.
6.     Cuando sienta la ansiedad de fumar tenga a la mano algo para picar como frutas, chicles o caramelos sin azúcar.
 
Datos sobre el tabaco:
1. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, y el consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, fumadores pasivos,  contribuyen a cerca del 17% de las defunciones por cardiopatías.
2. El consumo de tabaco es la segunda causa de enfermedades cardiovasculares, después de la hipertensión arterial. La epidemia mundial de tabaco causa cada año más de 7 millones de defunciones, 900 mil de las cuales corresponden a personas no fumadoras que respiran humo de tabaco ajeno.
3. En los adultos, el humo ajeno causa graves trastornos cardiovasculares y respiratorios, en particular coronariopatías y cáncer de pulmón; entre los lactantes causa muerte súbita, y en las mujeres embarazadas. ocasiona bajo peso del recién nacido.
4. Casi la mitad de los niños respiran normalmente aire contaminado por humo de tabaco en lugares públicos.
5. Cerca del 80% de los más de mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos medianos y bajos, que son los que soportan la mayor carga de enfermedad relacionada con este producto.
6. En algunos países, los niños de los hogares pobres trabajan con frecuencia en el cultivo de tabaco para aumentar los ingresos familiares. Esos niños son especialmente vulnerables a la enfermedad del tabaco verde, producida por la nicotina que absorbe la piel cuando se manipulan hojas de tabaco húmedas.
7. Un estudio realizado en China en 2009 reveló que solo un 38% de los fumadores sabía que el tabaco provocaba cardiopatía coronaria, y solo un 27% sabía que ocasionaba accidentes cerebrovasculares.
8. La mayoría de los fumadores que conocen los peligros del tabaco desean dejarlo. El asesoramiento y la medicación pueden duplicar con creces la probabilidad de que un fumador que desea abandonar el tabaco lo consiga. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cyTcYaLa9jM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698