[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 10:03

El día de la Hamburguesa es una excusa perfecta para que los amantes de las comidas rápidas den rienda suelta a su paladar y puedan degustar este delicioso platillo.

¿Cuándo nació el día mundial de este plato?. La historia de la hamburguesa se remonta al siglo XIX, cuando se colocó un trozo de carne picada entre dos panes.

Sin embargo, aunque esa es la historia más reciente, otros afirman que ya tenía su antecedente en las tribus mongolas y turcas, que en el siglo XIV cortaban carne en tiras para hacerla más comestible.

La carne picada con panes llegó como receta a Alemania mediante los tártaros de origen ruso que comían la carne cruda y condimentada con especias.

Posteriormente, los inmigrantes alemanes provenientes de Hamburgo introdujeron la receta en América y de allí tomó su nombre: ‘hamburguesa’.

Hoy en día, se convirtió en un clásico de los alimentos fast food y en un símbolo de la comida estadounidense.

Vea los 5 mitos más famosos según el portal cocinaycomparte y que son falsos.

1.    Las hamburguesas engordan: la mayoría de la gente piensa que comerlas te hará subir de peso, pero es falso, es muy importante tomar en cuenta, de entrada, ¿eres una persona sedentaria o haces ejercicio?, es lógico que si todo el día estás sentado y las comes cotidianamente, entonces sí verás un aumento de peso.

“Es un alimento completo, está compuesta por tres grupos del buen plato, por ejemplo, carbohidratos en el pan, proteínas en la carne y queso, además de los vegetales.

“Hay varios factores que debemos tomar en cuenta antes de comer una hamburguesa: hay algunas que, por sus ingredientes, tienen 200 ó 400 calorías, si haces ejercicio puedes darte el lujo de comer la de más calorías y no sufrirás en la báscula”, afirmó la experta.

2.    Los niños no deben comer hamburguesas: aquí tenemos otro mito, los pequeños sí pueden comerlas, siempre y cuando los padres les den las que son hechas específicamente para ellos.

“El problema es que muchas veces los papás piensan que las porciones de la comida rápida de sus hijos son pequeñas, así que les compran una hamburguesa extra o prefieren pedirles un paquete de adultos, lo cual es un gran error.

“Por ejemplo, en McDonald´s se cuida la combinación de alimentos para los pequeños, son porciones medidas, ideales para ellos, donde agregamos alguna fruta o jugos y son paquetes que no rebasan las 600 calorías”, reconoce.

3.    Come hamburguesas lo menos posible: no hay que ser extremistas, la realidad es que no las comerás diario, pero tampoco te prives de disfrutarlas. Lo indicado es consumirlas una vez por semana.

“El mejor consejo que les puedo dar es comer balanceado, tres comidas al día, con dos colaciones intercaladas, de esta manera se podrán dar ciertos gustos a la mesa”.

Asimismo, Oses agregó que lo fundamental es aprender a comer, tener una educación alimentaria, buscar un equilibrio entre una dieta saludable y ejercicio.

4.    Evita consumir carne congelada: “la comida congelada, en especial la carne, tiene una connotación de que al pasar por este proceso pierde sus nutrientes, pero es un mito, ya que al congelarse no pierde su valor y conserva sus propiedades”, indica la experta.

5.    Aportan mucho colesterol: en este punto no podemos generalizar, todo dependerá de la calidad de la carne, aquellas elaboradas en su mayoría o totalidad con carne magra no contarán con mucha grasa.

Eso sí, es importante aclarar que debe ser preparada a la plancha o al carbón, sin aceite, de lo contrario, la grasa añadida hará que ganes más calorías.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698