[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 09:13

El Día Mundial de los Ovnis es un día de concientización y más que de celebración pues a través de la cual se busca  reconocer el trabajo de a gente que mira al cielo en busca de objetos voladores no identificados.

Se celebra el 2 de julio de cada año y fue fundado por el 'hombre de los ovnis' Haktan Akdogan que coincide con el aniversario del incidente de Roswell.

Este famoso incidente ocurrió en una nave espacial que chocó en el desierto de Nuevo México y que incluso seres de otro planeta venían a bordo del objeto volador no identificado, fanáticos del movimiento que sostiene la existencia de estas naves declaran el "Día Mundial de los OVNIS", a celebrarse cada dos de julio desde el año 2001.

Aunque la celebración de este día no está reconocida por organismos, instituciones o gobiernos internacionales, fanáticos creyentes de este fenómeno, así como un grupo de investigadores la promueven con maratones de películas, series de ciencia ficción, reuniones públicas dedicadas a la observación del cielo y recorridos a sitios donde se supone se han producido avistamientos de naves espaciales.

Los creadores del Día Mundial de los Ovnis aseguran que hay varias razones por las que este día ha encontrado su camino en el mundo.

Una de las primeras y más importantes razones es crear conciencia sobre la indudable existencia de los Ovnis y los seres inteligentes del espacio exterior.

También este día se utiliza para alentar a los gobiernos a desclasificar su conocimiento sobre los avistamientos a lo largo de la historia. 

Se cree que muchos gobiernos, el gobierno de los EE. UU., han obtenido información exclusiva sobre los OVNIS a través de sus departamentos militares".

¿Cómo nació?

El Día Mundial de los Ovnis se celebraba el 2 de julio y el 24 de junio, pero la Organización Mundial del Día del Ovni (WUFODO) ha consolidado desde entonces las celebraciones en una fecha.

La organización espera ver un futuro donde se debatan públicamente los ovnis.

Antes del evento, WUFODO ha compartido una colección de imágenes de ovnis en su sitio web, que cree que son una prueba definitiva de la existencia alienígena.

Entre las imágenes se encuentra "la fotografía ovni más antigua que se haya tomado": un chasquido de un supuesto platillo volador sobre la cima del Monte Washington, Estados Unidos, en 1870.

WUFODO dijo: "Ciertamente era difícil manipular fotos en ese momento, y recuerde, entonces no había objetos voladores; al menos, no de este mundo. Gracias a un lector, ahora tenemos la foto original 'estéreo'".


Incidente de Roswell
A mediados de 1947, un globo de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. 

Tras un amplio interés inicial en el "disco volador" accidentado, el ejército de los EE.UU. afirmó que no era más que un globo meteorológico convencional. 

El interés disminuyó posteriormente hasta finales de la década de 1970, cuando los ufólogos comenzaron a promover una variedad de teorías de conspiración cada vez más elaboradas, afirmando que una o más naves alienígenas habían aterrizado de forma forzada, y que los ocupantes extraterrestres habían sido recuperados por los militares, quienes se enzarzaron en una tapa -arriba.

En la década de 1990, el ejército estadounidense publicó dos informes que revelaban la verdadera naturaleza del objeto estrellado: un globo de vigilancia de prueba nuclear del Proyecto Mogul. 

Sin embargo, el incidente de Roswell sigue siendo de interés en los medios populares, y las teorías de conspiración que rodean el evento persisten. 

Roswell ha sido descrito como "el reclamo OVNI más famoso, más exhaustivamente investigado y más completamente desacreditado".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G7LhrfjIafc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -