[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 08:51

El primero de Julio se celebra en varios países del mundial el Día Internacional del Chiste, una iniciativa estadounidense para que las personas puedan alegrarles el momento a los demás con una frase o imagen graciosa.

En este sentido, durante esta fecha los ciudadanos aprovechan esta efeméride para hacer reír a las demás de formas simpáticas, siempre con las buenas intenciones de eliminar un poco el estrés y olvidar por unos instantes los problemas por los que pueda pasar la persona.

Está demostrado científicamente que un equipo de trabajo realiza mejor sus labores cuando se crea un ambiente grato y cómodo para las personas haciendo que sus funciones mejores notablemente, gracias a las risas constantes.

Además de un chiste, las acciones erradas de alguien, como una caída o un golpe indefenso con un objeto, pueden generar risa en los demás, aunque parezca cruel, a más de uno le ha pasado.

La mejor forma de mejorar la vida es sonriendo, y la mejor manera de hacerlo es a través de los chistes.

Estos son siete de los mejores chistes colombianos:

1. Los pastusos

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le
pregunta:
– Señor, ¿Vino de la casa?
Y el pastuso le responde:
– No, del trabajo

2. Caleños y esposas

Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro:
– Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
– Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.

3.  Náufragos

Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice:
– Les concedo tres deseos.
Un naufrago dice:
– Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
– Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
– Deseo que mis amigos vuelvan acá.

4. Carro verde

Un Pastuso compró un carro verde y lo puso a madurar.

5. Policía 

El policía de tránsito para a un pastuso y le dice:
– ¡Deme usted su nombre!
El pastuso contesta:
– ¿Ah, sí? ¿Y después cómo me llamo?.

 6. La virgen

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
– Por favor, mi amor, se gentil conmigo. Mira que soy virgen.
Sorprendido, ya que sabía que ella se había casado seis veces, el novio le pidió que se explicase.
Ella respondió:
– Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo.
– Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local.
– Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer.