[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 08:51

El primero de Julio se celebra en varios países del mundial el Día Internacional del Chiste, una iniciativa estadounidense para que las personas puedan alegrarles el momento a los demás con una frase o imagen graciosa.

En este sentido, durante esta fecha los ciudadanos aprovechan esta efeméride para hacer reír a las demás de formas simpáticas, siempre con las buenas intenciones de eliminar un poco el estrés y olvidar por unos instantes los problemas por los que pueda pasar la persona.

Está demostrado científicamente que un equipo de trabajo realiza mejor sus labores cuando se crea un ambiente grato y cómodo para las personas haciendo que sus funciones mejores notablemente, gracias a las risas constantes.

Además de un chiste, las acciones erradas de alguien, como una caída o un golpe indefenso con un objeto, pueden generar risa en los demás, aunque parezca cruel, a más de uno le ha pasado.

La mejor forma de mejorar la vida es sonriendo, y la mejor manera de hacerlo es a través de los chistes.

Estos son siete de los mejores chistes colombianos:

1. Los pastusos

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le
pregunta:
– Señor, ¿Vino de la casa?
Y el pastuso le responde:
– No, del trabajo

2. Caleños y esposas

Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro:
– Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
– Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.

3.  Náufragos

Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice:
– Les concedo tres deseos.
Un naufrago dice:
– Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
– Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
– Deseo que mis amigos vuelvan acá.

4. Carro verde

Un Pastuso compró un carro verde y lo puso a madurar.

5. Policía 

El policía de tránsito para a un pastuso y le dice:
– ¡Deme usted su nombre!
El pastuso contesta:
– ¿Ah, sí? ¿Y después cómo me llamo?.

 6. La virgen

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
– Por favor, mi amor, se gentil conmigo. Mira que soy virgen.
Sorprendido, ya que sabía que ella se había casado seis veces, el novio le pidió que se explicase.
Ella respondió:
– Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo.
– Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local.
– Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer.