[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 08:51

El primero de Julio se celebra en varios países del mundial el Día Internacional del Chiste, una iniciativa estadounidense para que las personas puedan alegrarles el momento a los demás con una frase o imagen graciosa.

En este sentido, durante esta fecha los ciudadanos aprovechan esta efeméride para hacer reír a las demás de formas simpáticas, siempre con las buenas intenciones de eliminar un poco el estrés y olvidar por unos instantes los problemas por los que pueda pasar la persona.

Está demostrado científicamente que un equipo de trabajo realiza mejor sus labores cuando se crea un ambiente grato y cómodo para las personas haciendo que sus funciones mejores notablemente, gracias a las risas constantes.

Además de un chiste, las acciones erradas de alguien, como una caída o un golpe indefenso con un objeto, pueden generar risa en los demás, aunque parezca cruel, a más de uno le ha pasado.

La mejor forma de mejorar la vida es sonriendo, y la mejor manera de hacerlo es a través de los chistes.

Estos son siete de los mejores chistes colombianos:

1. Los pastusos

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le
pregunta:
– Señor, ¿Vino de la casa?
Y el pastuso le responde:
– No, del trabajo

2. Caleños y esposas

Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro:
– Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
– Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.

3.  Náufragos

Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice:
– Les concedo tres deseos.
Un naufrago dice:
– Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
– Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
– Deseo que mis amigos vuelvan acá.

4. Carro verde

Un Pastuso compró un carro verde y lo puso a madurar.

5. Policía 

El policía de tránsito para a un pastuso y le dice:
– ¡Deme usted su nombre!
El pastuso contesta:
– ¿Ah, sí? ¿Y después cómo me llamo?.

 6. La virgen

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
– Por favor, mi amor, se gentil conmigo. Mira que soy virgen.
Sorprendido, ya que sabía que ella se había casado seis veces, el novio le pidió que se explicase.
Ella respondió:
– Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo.
– Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local.
– Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer.