[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...

Recomendado

recomendado

09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.
helicopter.com
06/02/2019 - 16:41
Los testigos en el lugar captaron con sus teléfonos el momento en que los soldados bajaban sobre el techo de los edificios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 15:22

Los libros para colorear para niños son una fascinante combinación de simplicidad y, a veces, encapsulan lecciones de vida. Hay magia entre las portadas de un libro para colorear, un tipo de magia que puede transportarnos a mundos diferentes y nuevos. “Los artistas son sólo niños que se negaron a abandonar sus lápices de colores”, apuntaba Al Hirschfel.

Es tanta la capacidad que tienen estos ejemplares, que cualquier persona puede llegar a ser artista. Es por esta razón que incluso se ha llegado a decir que con esta actividad se podría incluso seguir los pasos de uno de los maestros renacentistas y las líneas de un retrato realista, o adoptar un enfoque moderno y emular a Dalí o incluso a Picasso. Un dicho anónimo reafirma aún más esta afirmación: “en el coloreo, no hay errores; sino creaciones únicas”.

Los libros para colorear pueden tener diminutos detalles, ser intrincados y hermosos, incluso antes de que uno comience a jugar con los colores. “Es el ojo de la ignorancia el que asigna un color fijo e inmutable a cada objeto; ten cuidado con este obstáculo”, expresó alguna vez Paul Gauguin.

Estos libros se han utilizado con fines educativos, están en todas las escuelas. Los libros para colorear han sido ampliamente utilizados en la escuela por varias razones, una de ellas es porque ha permitido el desarrollo de los niños, así como a motivar incluso a la comprensión de conceptos que de otra manera no les interesarían.

Y no sólo para fines educativos o como actividad de hobbie, incluso se han utilizado como terapia y asistencia médica. “Colorear nos traslada a un tiempo más simple. Invoca nuestra infancia. Los libros de colorear nos permiten a niños y adultos que desarrollemos nuestra creatividad al tiempo que nos relajan”, afirmó Sandra Suppa, Responsable de Comunicaciones Corporativas de Faber-Castell.

De esta manera la motivación y el gusto por colorear se ha convertido en fuente de creatividad para muchos y es así como el “Día Internacional del Libro para Colorear” alienta a todos a abrir una caja de colores y perderse en ese magnífico universo de posibilidades.

- Software por Activisual -