[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:12

Una muerte llevó a otra: con esta frase podría resumirse la desgraciada historia con la que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte terminó perdiendo la vida cuando buscaba dar con el paradero de un carro, que minutos antes había arrollado y asesinado a otra persona.

Podría decirse que la muerte se ensañó en la noche de este lunes en la vía que de Ventaquemada lleva a Samacá en Boyacá. Para empezar, sobre las 7:50 de la noche del pasado lunes, un hombre de 32 años identificado como Víctor Moreno, piloteaba una moto color negra, marca Pulsar de 180 centímetros cúbicos, esto sobre la doble calzada que de Tunja lleva a Ventaquemada.

A la altura de la vereda Parroquia Vieja, el motorizado fue embestido por un carro cuyo conductor, en lugar de parar para prestar los primeros auxilios, aceleró su ‘nave’ dejando a su paso una estela de muerte y destrozos, ya que el tripulante de la moto no sobrevivió al impacto.

Habitantes del sector donde ocurrió el accidente, de inmediato, dieron aviso a la Policía de Ventaquemada, momentos en que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte, como subcomandante de la Estación, junto con sus hombres, procedieron a acudir al sector. Tras llegar a la escena, los uniformados procedieron a acordonar el lugar, mientras personal de criminalística llegaba para realizar el levamiento del cadáver del motorizado, oriundo de la región.

Entre tanto, el intendente Estrada Solarte, a bordo de una moto de la institución, se dirigió con rumbo hacía Samacá, esto llevado por las pistas ciudadanas que daban cuenta que el responsable de arrollar y provocar la muerte del motorizado iría con rumbo hacía dicho municipio. Durante esta búsqueda para resolver el homicidio en accidente de tránsito, el oficial llegó al sector del Puente de Boyacá, vereda La Hoya.

Allí, por razones que son materia de investigación, perdió el control de la moto, la cual se salió de la calzada colisionando contra una estructura de concreto de la vía, ocasionándole lesiones y múltiples traumatismos al uniformado. Ante la situación, personal paramédico arribó al sector, prestando los primeros auxilios para luego trasladar al Subcomandante policial al Hospital San Rafael de Tunja, donde falleció sobre las 10:00 de la noche de aquella macabra noche.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -