[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:50

Los asesinatos en diferentes municipios del departamento del Caquetá no dan tregua: en los últimos días se han registrado lamentables hechos criminales que encendieron las alarmas de las autoridades, quienes adelantan investigaciones para dar con los responsables de los asesinatos,

En el más reciente caso, registrado la madrugada del pasado martes, un nuevo hecho de sangre cobró la vida de Javier Páez Charry, en la inspección San Juan de Lozada, municipio de San Vicente del Caguán. Son pocos los detalles que se conocen del crimen, aunque versiones extraoficiales apuntan a que, al parecer, el hombre se encontraba al interior de un establecimiento comercial, hasta donde llegaron sujetos desconocidos quienes le propinaron varios balazos.

Debido a la cantidad de disparos y la gravedad de las heridas, Javier perdió la vida de inmediato. Una vez se escucharon las detonaciones, vecinos del sector se acercaron al lugar y encontraron la macabra escena del cuerpo sin vida de la víctima, quien vestía una bermuda roja y un buzo blanco, envuelta en un terrible y despiadado baño de sangre.

De inmediato, la comunidad dio aviso a las autoridades para que se encargaran del respectivo procedimiento para el levantamiento del cadáver Páez Charry, al parecer, era un reconocido comerciante de la región, y presuntamente administraba un hotel en aquella inspección.

Este nuevo hecho de sangre es materia de investigación para las autoridades, quienes se encargarán de esclarecer los móviles del homicidio y proceder con las investigaciones y posterior captura de los responsables.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -