[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cronica.com.ar
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:41

En un colegio de la ciudad de Buenos Aires Argentina, se presentó un hecho inusual, en el que una maestra ayudó a una de sus estudiantes, de tan solo 18 años, a tener a dar a luz a su bebé en clase de matemáticas. La maestra se llama María Acosta, quien daba su cátedra en la Escuela Secundaria No. 102, de González Catán, cuando una de sus alumnas le pidió permiso para ir al baño y ausentarse un momento de la clase.

La muchacha estaba adolorida del estómago, y la maestra dice que le preguntó en ese momento “¿Puedo salir un minuto que me duele el estómago?, y le pedí a una compañera que vaya con ella al baño", detalló la profesora al portal argentino Crónica.

Pasaron varios minutos y una compañera de la joven embarazada llamó a la docente para que acudiera de inmediato al baño de mujeres, momento en el que, al llegar al lugar, se dio cuenta de que su alumna estaba ya en trabajo de parto. En ese instante le prestó la ayuda necesaria para que la joven madre diera a luz. Posteriormente la llevó a un centro de salud.

Durante el pasado fin de semana, cuando Acosta fue a visitar a su estudiante, esta le pidió que se convirtiera en la madrina de la pequeña bebé, que se llamará María Isabella.

"Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos (...) mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí", afirmó la maestra.

- Software por Activisual -