[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:29

A eso de las 2:00 am del martes, los vecinos del barrio Buenos Aires en la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá, escucharon un fuerte estruendo, nadie le prestó atención. En la mañana se enteraron que en una cantera abandonada había ocurrido un deslizamiento y que el cambuche de Jorge Forero había sido sepultado por los escombros.

De inmediato, la comunidad alertó a los bomberos y se pusieron en la tarea de averiguar si el hombre estaba en otro lugar, pero no lo encontraron. Había una alerta por el deslizamiento y por la sospecha de que alguien se encontraba debajo de los escombros. Al llegar al lugar ubicado en las cercanías de la carrera 15 con la carrera 48k sur, las labores de rescate no se hicieron esperar: más de 5 bomberos escarbaban con picos y palas para encontrar a alguien.

A las 12:20 del mediodía los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Jorge Forero de 56 años, quien era un reconocido habitante de calle del sector. Según versiones de los vecinos, la semana pasada a Jorge le habían desalojado el ‘cambuche’ que tenía y se trasladó a la cantera abandonada, en donde la muerte lo tomó por sorpresa.

Jorge era un consumidor de bazuco, vicio que lo llevó a perder su hogar. Camilo Forero de 31 años, e hijo del difunto, quien vive en el barrio Consuelo, declaró que a su padre lo habían intentado ayudar muchas veces, pero que ya eran muchos años de consumo, que él mismo lo visitaba para saber cómo estaba y en qué le podía colaborar, y recuerda con lágrimas en sus ojos que la semana pasada fue la última vez que lo vio con vida.

Una cantera abandonada fue el lugar en donde de manera súbita perdió la vida Jorge, quien había construido su ‘cambuche’ allí hace unos pocos días. Los vecinos lo reconocían porque él había vivido casi toda su vida en el barrio El Consuelo y por ser una víctima más del vicio.

 

- Software por Activisual -