[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:16

El novelón entre Luisa Cortina, Ovidio Asprilla y Leandra García no termina luego que se conociera el triangulo amoroso que había entre estos dos ex participantes de ‘Guerreros’.

Luisa estuvo como invitada en el programa Lo sé Todo y allí reveló la infidelidad de su pareja y también el padre de su futuro hijo.

Ovido y Luisa tenía planes de boda antes de descubrir la traición con Leandra se quitó el añillo.

El programa invitó a la ‘manzana’ de la discordia de la pareja, Leandra,y quien reconoció ante los televidentes que cometió un error.

La joven en el set del programa dijo “las fotos son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo”.

Las fotos donde aparecen abrazados y agarrados de la mano fueron mucho tiempo después del primer mensaje que recibió de Ovidio cuando ella pensaba en retirarse del reality.

A la pregunta del presentador, Ariel Osorio sobre si hubo una relación sentimental, Leandra respondió “Cometimos un error. Ovidio y yo cometimos algo que no tenía que pasar”.

También la ex participante negó que ella hubiera estado saliendo con Leo.

 “No hay nada de conversaciones, ni audios ni fotos que prueben que él y yo salimos”.

Leandra le dijo a Luisa, pareja de Ovidio y quien está embarazada, “Todo el mundo comete errores y nadie está exento de cometer un pecado”.

 Luisa le contestó las disculpas que pidió Leandra y le dijo “Ellas es una experta en el cinismo”.

“No estás siendo honesta. Si hubieras sido honesta le hubieras dicho a Colombia y aceptar la relación con Ovidio”, dijo Luisa.

Además le expresó que “Tú sabes que tengo las conversaciones que le cogí a Ovidio y eso no lo hice ayer. Me parece el colmo que seas tan descarada de negar todo ante Colombia y poniendo una carita de yo no fui”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F714339795595509%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F241346013247203%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -