[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@conagua_clima
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:58

El jefe de Meteorología de Univisión local, Albert Martínez, conformó que en Carolina del Sur y en Carolina del Norte se encuentran en máxima alerta por el paso inminente del huracán Florence que estaría tocando tierra en las próximas 48 horas. "Un huracán nunca antes ha impactado esa zona de forma directa. Desde ayer martes la gente está tomando conciencia, lo único que tienen que hacer es irse hacía el interior o zonas elevadas (...) Cada huracán es único, no se puede comparar uno con otro", aseveró el jefe de Meteorología.

La peligrosidad de este fenómeno es mucha, puesto que se trata de un huracán de categoría 4, que amenaza a las Carolinas con grandes oleajes y con lluvias torrenciales, a pesar de que en las últimas horas, haya presentado un debilitamiento, según informó este miércoles el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

En su boletín del martes, el NHC indicó que el huracán iba camino a la Costa sureste de estados Unidos, y se espera que cause alto riesgo para algunos territorios cercanos a las Carolinas y otros estados del medio Atlántico.

Los vientos máximos sostenidos de este huracán, oscilan en promedio de 130 millas por hora, y mantiene su fortaleza, dimensión y organización en su desplazamiento a las Carolinas. Según un probable patrón de trayectoria del NHC, el vórtice de Florence se moverá hoy por el suroeste del Atlántico, entre Bermudas y las Bahamas, y estaría acercándose a las costas de las Carolinas entre el jueves y el viernes próximos.

Los expertos también han asegurado que el fenómeno estará fortaleciéndose en la noche del miércoles, para volver a reducir su potencia el jueves, sin perder la magnitud de huracán. miles de personas tratan de huir de la poderosa tormenta que les golpeará, y los trancones son impresionantes a esta hora. Solo faltan 30 horas para que todas las personas evacúen sus viviendas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este es el caótico panorama que viven miles de conductores atrapados en las carreteras de Carolina del Norte mientras escapan de Florence. <a href="https://t.co/vOOhvizvl1">pic.twitter.com/vOOhvizvl1</a></p>&mdash; Univision Noticias (@UniNoticias) <a href="https://twitter.com/UniNoticias/status/1039909482665533441?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -