[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:55

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y el Comando de la Policía Metropolitana Cúcuta, en la lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, en las últimas horas lograron la captura de una persona, que se movilizaba en un vehículo con combustible de contrabando.

Gracias a información obtenida de fuente humana, proveniente de un integrante de la red de participación cívica, que indicó a la Policía Fiscal y Aduanera, el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil  marca Renault, color rojo, de placas colombianas,  que se movilizaba sobre la avenida 2B del barrio Camilo Daza, del área metropolitana de Cúcuta, el cual era utilizado para el transporte de combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano  de manera irregular.

Durante la acción policial, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 40 galones combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas, con 30 galones de hidrocarburo de contrabando.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

En el operativo policial, las autoridades, lograron la aprehensión de 70 galones de combustible de procedencia extranjera y un vehículo de placas colombianas, al que se le hace extensiva la medida cautelar de aprehensión en cumplimiento a la ley anticontrabando.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, fue puestos a disposición de autoridad competente.

- Software por Activisual -