[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:44

Las autoridades del municipio de Apartadó están en constante alerta debido a la emergencia provocada por las intensas lluvias de las últimas horas. La más reciente duró tres horas y generó inundaciones que afectaron tanto viviendas como locales comerciales de la localidad.

Dentro de las principales preocupaciones está que las inundaciones están afectando la zona agroindustrial de Urabá la cual tiene empresas importantes de la región y que son base de la proyección económica del noroccidente del país.

En el municipio, se reportan por lo menos siete barrios con inundaciones en las vías públicas, en las viviendas y daños de enseres.

Bajo los cálculos del Consejo Municipal del Riesgo de Apartadó en un censo preliminar se calcula que unas tres mil personas estarían afectadas, una cifra que podría aumentar con las tareas de inspección y evaluación en la zona.

Carlos Montes, gestor del riesgo de Apartadó, afirmó que “Gracias a Dios no se desbordó el río, solo fue afectación del casco urbano en el tema de caños que sí desbordaron un poquito, las vías por el tema de que se están construyendo algunas, también ocasionan taponamiento y se metieron a las casas y los negocios”.

Hasta el momento, los barrios inundados son el Vélez, López, Policarpa, Nuevo Apartadó, Fundadores, San Fernando y Alfonso López. La información es preliminar.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">IPS Universitaria en Apartadó se inundó este martes tras un fuerte aguacero. El área de urgencias tuvo que ser evacuada porque parte del techo colapsó. <a href="https://t.co/u4EXnD3Gtu">pic.twitter.com/u4EXnD3Gtu</a></p>&mdash; El Colombiano (@elcolombiano) <a href="https://twitter.com/elcolombiano/status/1039691825597095942?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -