Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unidades de la Sijin Valle y el Grupo Gaula del Departamento, adelantaron la captura de quien sería uno de los responsables del doble homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Tuluá en agosto pasado. El sujeto deberá responder por los presuntos delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado.
Los hechos
Como se recordará el atroz crimen de Leovigildo Ramos Cardona y Sigifredo Osorio Gutiérrez, se presentó en vereda La María, del corregimiento de Puerto Frazadas, del municipio de Tuluá, los cuerpos de los infortunados fueron encontrados el 22 de agosto, debajo de unas piedras, con aparentes señales de tortura y con heridas de arma blanca, el hallazgo se dio cuatro días después de haber sido secuestrados.
Según se conoció su asesinato de los agricultores se habría producido porque los antisociales les hurtaron dos cargas de café, y posteriormente les causaron la muerte.
La investigación
Unidades del Grupo Gaula Valle, en coordinación con la Fiscalía 58 Seccional de Tuluá y miembros de la Sijin Valle lideraron la investigación y lograron detener a uno de los presuntos involucrados en el atroz crimen.
El detenido responde al nombre de Cristian David Quevedo Valencia, natural de Bugalagrande, de 29 años de edad, contra el cual pesaba una orden de detención por los presuntos delitos de homicidio y hurto calificado, orden de captura que fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Riofrío.
La captura del sujeto se produjo en el centro del municipio de Belalcázar, en el departamento de Caldas.
Quevedo Valencia de acuerdo a las autoridades presenta antecedentes por los delitos de extorsión y hurto calificado y agravado.
La investigación continúa para dar con el paradero de otros sujetos que participaron del violento hecho en el que les quitaron la vida a dos hombres que se dedicaban a labores propias del campo.