[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 21:17

Unidades de la Sijin Valle y el Grupo Gaula del Departamento, adelantaron la captura de quien sería uno de los responsables del doble homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Tuluá en agosto pasado. El sujeto deberá responder por los presuntos delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado.

Los hechos

Como se recordará el atroz crimen de Leovigildo Ramos Cardona y Sigifredo Osorio Gutiérrez, se presentó en  vereda La María, del corregimiento de Puerto Frazadas, del municipio de Tuluá, los cuerpos de los infortunados fueron encontrados el 22 de agosto, debajo de unas piedras, con aparentes señales de tortura y con heridas de arma blanca, el hallazgo se dio cuatro días después de haber sido secuestrados.

Según se conoció su asesinato de los agricultores se habría producido porque los antisociales les hurtaron dos cargas de café, y posteriormente les causaron la muerte.

La investigación

Unidades del Grupo Gaula Valle, en coordinación con la Fiscalía 58 Seccional de Tuluá y miembros de la Sijin Valle lideraron la investigación y lograron detener a uno de los presuntos involucrados en el atroz crimen.

El detenido responde al nombre de Cristian David Quevedo Valencia, natural de Bugalagrande, de 29 años de edad, contra el cual pesaba una orden de detención por los presuntos delitos de homicidio y hurto calificado, orden de captura que fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Riofrío.

La captura del sujeto se produjo en el centro del municipio de Belalcázar, en el departamento de Caldas.

Quevedo Valencia de acuerdo a las autoridades presenta antecedentes por los delitos de extorsión y hurto calificado y agravado.

La investigación continúa para dar con el paradero de otros sujetos que participaron del violento hecho en el que les quitaron la vida a dos hombres que se dedicaban a labores propias del campo.

 

 

- Software por Activisual -