[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 19:14

La Comisión Séptima de Senado llevó a cabo un conversatorio par que la ADRES, que es la entidad Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que entró a reemplazar al FOSYGA, informara sobre el manejo de los recursos de ese sector.

El Director General de la ADRES, Carlos Mario Ramírez en su presentación habló sobre el manejo de los recursos que esa entidad administradora, le ha venido haciendo sector salud, desde su creación mediante el artículo 66 de la Ley 1753 de 205, la cual comenzó a operar a partir del 1 de agosto de 2017. Ramírez aseveró, que mediante la Alianza Pacifico, se podrían unir, para conseguir recursos y atender enfermedades raras y costosas en el país.

Por su parte el Primer vicepresidente del Senado Eduardo Pulgar (Partido Conservador), manifestó su preocupación por la gran deuda que ADRES le tiene a las EPS del país, por tal razón, el legislador solicitó al Gerente de esa entidad, para que presentara a la Comisión un informe sobre detallado de la duda a las entidades promotoras de salud.

"Todas las EPS, tienen problemas, es bien delicada esta situación. Los que más sufren son los usuarios del servicio. Hay que actuar ya, tenemos que buscar los recursos, de lo contrario, el Sistema colapsará" afirmó Pulgar.

Entretanto la viceministra de Salud; Diana Cárdenas, sostuvo que esa cartera está trabajando en un plan integral, para que el Sistema sea autosostenible.

En su intervención el senador Aulo Polo, del Partido Verde, manifiesto que ADRES, debe llegar a los municipios y atender a las personas enfermas. " insisto, éste país necesita un Sistema de Salud, donde no se enriquezcan unos pocos y que se haga prevención, así tendremos personas sanas", dijo el congresista

De igual manera el Alberto Castilla del Polo, solicitó que se resuelva la deuda de los hospitales públicos, a quienes se les adeuda unos 7 billones de pesos.

El representante de los pacientes de alto costo; Néstor Álvarez, hizo un llamado para que se atienda la crisis humanitaria que se está viviendo en el país, "No podemos darles la espalda a las personas que están muy enfermas y no tienen el tratamiento adecuado, se están muriendo por falta de atención médica", puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -