[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:07

Un centenar de simpatizantes de Millonarios, con banderas y medio de los cánticos y acompañados de los familiares de Julián Fernando Balsero Páez, el joven de 21 años, quien murió extrañamente en el CAI donde sucedieron los hechos repudiando la muerte de su más fiel amigo y seguidor azul de la localidad de san Cristóbal y de paso pidiéndole a las autoridades que se realicen todas las investigaciones al respecto para que se conozca la verdad sobre lo sucedido.

Nancy Amanda Páez madre de Julián, en un sentido relato le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos. N a n c y quien denotaba en su rostro la amargura por la muerte de su hijo del alma y sentada en uno de los sillones de la sala de su casa del barrio San Blas, comenzó el relato "Recuerdo que mi hijo horas antes (sábado) estaba en la casa y departimos un rato y sobre las 8:00 p.m. me dijo que saldría a retirar un dinero de un giro que le había enviado un tío. Mi hijo se despidió  lo seguí con la mirada hasta que desapareció, esa fue la última vez que lo vi", manifestó la mamá

Todo parece indicar que una vez reclamó el dinero se encontró con unos amigos y luego e cruzar varias palabras se dirigieron a una de las tabernas del 20 de julio a departir n buen rato. Julián quien era un joven muy legre disfrutó al máximo el rato y horas más arde se presentó un problema con uno de los compañeros con los que se encontraba.

“Pude conocer que el amigo recibió un llamada y en ese momento sacó su celular y enseguida un sujeto que estaba cerca del joven le arrebató el teléfono escodiéndolo.   En una palabra se lo robó. El muchacho le hizo el reclamo y mi hijo Julián junto a la muchacha intervinieron para que le entregara el celular”, expresó Nancy Amanda.

En el sitio se armó una fuerte discusión donde hizo presencia la policía que según cuenta la madre de Julián, en forma arbitraria se llevó a su hijo y al amigo detenidos cuando ellos solo estaban reclamando por el teléfono que abusivamente le habían hurtado. ‘El Japo’ y el otro joven fueron llevados al Cai del barrio 20 de julio. “A mi hijo lo esposaron  como si fuera un delincuente y lo ingresaron a un pequeño cuarto con el muchacho y según pude conocer los policías lo trataron en forma inhumana”, acotó la madre.

Nancy Amanda tomó un pequeño respiro y continuó con el dialogo. “Julián permaneció unos cuantos minutos en ese sitio encerrado y luego uno de los policías lo encontró ahorcado con uno de los cordones de uno de los tenis.

“Lo extraño fue que los uniformados no le quitaron los cordones en un mal procedimiento. Mi hijo nunca tuvo actitudes suicidas y por esta razón su muerte es muy extraña. A mi retoño lo mataron dentro del Cai”, terminó diciendo la progenitora.

- Software por Activisual -